Sábado. 25.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS CABALLAS SIEMPRE FUERON POR DELANTE EN EL MARCADOR

(6-6) Empate agridulce del Ceutí en la pista del líder Cerro Reyes Badajoz

Los jugadores del Cerro Reyes y el Ceutí se saludan en los prolegómenos del partido
Los jugadores del Cerro Reyes y el Ceutí se saludan en los prolegómenos del partido

La UA Ceutí FS ha conseguido un punto muy meritorio en la pista del Cerro Reyes Badajoz tras un intenso y emocionante partido que ha terminado con empate a seis goles. 

(6-6) Empate agridulce del Ceutí en la pista del líder Cerro Reyes Badajoz

El Ceutí, que no ha podido utilizar a Dani Cabezón, lesionado en la última sesión preparatoria, ha protagonizado un gran arranque de partido situándose con un 0-3 en el minuto 11. Chito, Dani Aranda y de nuevo Chito han sido los autores de los goles caballas,

El Cerro Reyes ha reaccionado y con tantos de Nene y Juanillo ha conseguido irse un gol abajo al descanso y con todo por decidir en el segundo tiempo.

La gran intensidad por ambos bandos ha continuado, pero ha sido Rubén, a pase de Bader, el que ha logrado el 2-4. Monchito ha hecho el 2-5 tras pase de Sufi y Samuel ha acortado distancias para los pacenses al marcar el 2-5 en el minuto 30. Pero acto seguido Bader ha puesto un 3-6 que acercaba al Ceutí a la victoria en un partido de máxima exigencia y muy importante para las opciones de acabar en el primer puesto del grupo 5.

Sergio ha metido a su equipo en el partido con el 4-6, pero ha sido Víctor Cachón el que se ha erigido en protagonista con dos goles en los minutos 37 y 38 que han permitido al Cerro Reyes empatar a seis.

A falta de un minuto y medio, el Ceutí ha hecho el amago de retirarse al caer varios objetos al banquillo visitante, entre ellos una lata. El partido ha estado diez minutos interrumpido, pero finalmente se ha reanudado con dos equipos que han dado por buena la igualada.

Tras el empate en La Granadilla, el Ceutí se mantiene en la séptima posición a 6 puntos del Cerro, que conserva el liderato pese a no ganar en casa por primera vez desde que milita en Segunda B. 19 partidos han transcurrido hasta que el Ceutí ha acabado con el formidable registro de los pacenses.

Ficha Técnica

Cerro Reyes: Carlos, Sergio, Aarón, Samuel, Nene –cinco inicial-; Juanillo, Bebo, Raga, Víctor Cachón, Román y Paleta.

UA Ceutí FS: Abel Casas, Dani Aranda, Fran Cortés, Chito, Sufi –cinco inicial; Ismael, Bader, Rubén y Monchito.

Árbitros: Bandera Triano y Bermúez Tones (Huelva). Han amonestado al local Bebo y a los visitantes Dani Aranda, Dani Cabezón y Villatoro –los dos últimos en el banquillo-.

Goles: 0-1. Chito (3’). 0-2. Dani Aranda (6’). 0-3. Chito (11’). 1-3. Nene (12’). 2-3. Juanilolo (17’). 2-4. Rubén (23’). 2-5. Monchito (34’). 3-5. Samuel (30’). 3-6. Bader (30’). 4-6. Sergio (32’). 5-6. Víctor Cachón (37’). 6-6. Víctor Cachón (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a 10ª jornada de Liga en el gupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón La Granadilla de Badajoz. El partido ha estado diez interrumpido en la segunda parte por el lanzamiento de algunos objetos a la pista.

(6-6) Empate agridulce del Ceutí en la pista del líder Cerro Reyes Badajoz