Deportes

Buena imagen ante el Ciudad Lineal

(6-7) El Caballa acaricia la sorpresa ante el líder

Paco Molina ha sido el máximo goleador del Caballa con 2 tantos/ CD
photo_cameraPaco Molina ha sido el máximo goleador del Caballa con 2 tantos/ CD

El CN Caballa ha perdido por 6-7 ante el AR Concepción Ciudad Lineal en un partido en el que los de Sergio Aguilera han estado muy cerca de sorprender al líder en el 'Guillermo Molina'.

El Caballa ha ofrecido una buena imagen ante el equipo madrileño, al que había derrotado en el partido de la primera vuelta, ganando el primer y el tercer cuarto, pero en el segundo ha encajado un 0-5 que ha encarrilado la victoria de los madrileños. 

Los ceutíes no se han rendido y han dispuesto de un último ataque para conseguir el empate.

Sergio Aguilera ha felicitado a sus jugadores por el partido, aunque la derrota es la quinta de manera consecutiva en el campeonato de Liga. "Los chavales han estado muy bien, han estado de 10", ha dicho el entrenador del Caballa.

Ficha Técnica

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Javier García, Jaime Díaz, Manuel Martín, José Antonio Bollit (1), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (1), Miguel Ángel Muñoz (1), José Manuel Martínez, Alberto Gómez, José María Bruno y Nicolás Rueda.

AR Concepción-Ciudad Lineal: David Alcón, José Ángel Gómez, Marcos Lapaz, Alberto Clemente (1), Daniel Montero, Javier Baringo, Pablo Checa, Miguel Cagigal (1), Alfredo Aller (1), Álvaro Romero (3), Bruno Navajas (1) y Francesco Ladisa.

Árbitros: Antoni Muntané Llavería y Juan Manuel Sanfeliú Cobo (Federación Catalana).

Incidencias: Partido de la 14ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’.

Parciales: 1-0, 0-5, 3-0 y 2-2.

Comentarios