Deportes

600 valientes se enfrentan a su mayor Desafío

La carrera cívico-militar, el Desafío de los 300, organizada por Regulares ha vuelto con más ganas, nuevos obstáculos y normas. 

Llegó una de las carreras más esperadas del año. 600 valientes se daban cita en la Playa de la Ribera para iniciar la prueba cívico-militar organizada por el Grupo de Regulares.

A las 11.00 iniciaban esta dura competición los binomios, quince minutos después lo hacían las escuadras de cinco componentes. En total 300 participantes en cada categoría (150 binomios y 60 escuadras) que han recorrido una distancia de 12 kilómetros superando una treintena de obstáculos.

descarga (3)
Inicio de la carrera en La Ribera 

De los obstáculos provistos, en los que todos los miembros se pueden ayudar entre ellos, esta nueva edición ha planteado algunos nuevos retos, como la repta en el barro o la colchoneta hinchable. Los demás, ya bien conocidos, han ido desde los contenedores, la red, el laberinto, el arrastre de ruedas o el equilibrio.

Este año, por primera vez, la carrera está enmarcada en los actos organizados por el Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS).

Comentarios