Deportes

LOS CEUTíES LLEGARON A SITUARSE 1-2

(7-2) El Betis de Hadú sufre una goleada en el partido aplazado contra el Sanluqueño

El Betis de Hadú ha dado la cara en la primera parte, pero se ha hundido en la segunda/ JUANMA
photo_camera El Betis de Hadú ha dado la cara en la primera parte, pero se ha hundido en la segunda/ JUANMA

El Betis de Hadú ha perdido este martes por 7 goles a 2 contra el Atlético Sanluqueño en partido aplazado de la 9ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en Sanlúcar de Barrameda. Los verdiblancos llegaron a ir ganando por 1-2, pero se derrumbaron tras el descanso.

El Betis ha encajado un gol en el inicio del partido cuando en el minuto 8 Domínguez ha conseguido el 1-0 para el Atlético Sanluqueño, pero el equipo de Salah y Tayo ha reaccionado con fuerza y ha sido capaz de voltear el marcador con dos tantos de Ramón y Abubaker.

El Sanluqueño de Juan Pedro Ramos, que necesitaba los tres puntos para escapar de los puestos de descenso, ha empatado muy pronto y ha conseguido otro gol para marcharse al descanso con 3-2 a su favor.

En la segunda parte, el Betis de Hadú no ha sido el equipo intenso del primer tiempo, ha flojeado en defensa y su rival lo ha aprovechado para acabar imponiéndose por un contundente 7-2.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Rafa; Guillermo, Iván, Naval, José Antonio, Ale, Marco Antonio, Corrales, Bazán, Moi y Domínguez. También jugaron en la segunda parte Naranjo, Adrián, Poyatos, Hidalgo y Valenzuela.

Betis de Hadú: Sergio; Arón, Imran, Mochi, Nayim, Cristian, Jarrobi, Hamza, Abubaker, Hamza 'Maruja' y Ramón. También jugaron en la segunda mitad Yasir, Filali, Tiki, Juan y el portero suplente Pedro.

Goles: 1-0 (8') Domínguez; 1-1 (16') Ramón; 1-2 (25') Abubaker; 2-2 (31') Moi; 3-2 (33') Naval; 4-2 (53') Bazán; 5-2 (62') Adrián; 6-2 (72') Valenzuela y 7-2 (78') Valenzuela.

Árbitro: El gaditano Jesús Benjumea Álvarez, asistido en las bandas por Álvaro Cáceres López e Iván Mora García. Amonestó a los locales Guillermo, Marco Antonio y Adrián y a los visitantes Nayim, Arón y Jarrobi.

Incidencias: Partido aplazado de la 9ª jornada, al no poder viajar el Betis de Hadú el pasado 1 de noviembre por el temporal de Levante en el Estrecho, que se ha disputado este martes, festividad de La Inmaculada, en el campo 'Las Palmeras' de Sanlúcar de Barrameda.

Comentarios