Deportes

Los rojillos, segundos

(7-3) El Carmelitas no da opción al Benamejí en la jornada final

IMG_6832
photo_camera El Carmelitas ha derrotado con todo merecimiento al campeón andaluz/ FFCE

El Carmelitas ha cerrado su participación en el Nacional infantil de clubes de fútbol sala, con sede en Ceuta, con una gran victoria por 7-3 ante el Sporting Benamejí. Los rojillos terminan segundos a un punto del campeón, el EFutsal Molina.

Ni siquiera el inicio del encuentro con dos goles de Raúl Mesa alteraron el ánimo del Carmelitas. El equipo rojillo demostró capacidad de reacción y en el minuto 3 fue capaz de empatar con dos tantos de Miguel Crespo y Muhad. Crespo puso a prueba a David con un disparo potente que rechazó el portero, pero el que marcó de nuevo fue Raúl Mesa en el 10 tras un robo de balón.

El Carmelitas seguía a lo suyo. El equipo ceutí hilvanaba jugadas de peligro ante un rival acelerado. El palo y David impidieron el gol de Ismael en el 11. Tres minutos más tarde Iván estableció el 3-3 tras un penalti por manos de Mario.

A seis minutos del final del primer tiempo, el Sporting Benamejí asumió un gran riesgo al atacar con cinco, una táctica que no le dio resultado. Los cordobeses no ponían en apuros a Fadel y encima encajaron dos goles, uno de Pogba y otro de Fadel de portería a portería al estar vacía la del Benamejí.

Tras el descanso, el guión apenas cambió. Raúl, el mejor de los visitantes, estrelló en el 24 el balón en el palo. Acto seguido Fadel volvió a marcar desde su área al no estar en la portería Javi Pacheco, que ejerció en este tramo del partido de portero-jugador.

Con el choque muy encarrilado, Jesús Márquez dio minutos a todos sus jugadores ante un rival que había arrojado la toalla. Jesús cerró el marcador en el 32 con el 7-3. El Sporting Benamejí había desistido de atacar con cinco, pero David ya no volvió a jugar situándose debajo de los tres palos Javi Pacheco.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Fadel; Salinas, Pogba, Miguel Crespo y Muhad. También Miguel (ps); Ismael, Medir, Iván, Jesús, Nayim y Arsalan.

Sporting Benamejí: David; Lara, Raúl, Juan Antonio y Darío. José Antonio, Javi Pacheco, Antonio, Mario, Manuel, Jaime y Álex.

Goles: 0-1 (1′) Raúl; 0-2 (2′) Raúl; 1-2 (3′) Miguel Crespo; 2-2 (3′) Muhad; 2-3 (10′) Raúl; 3-3 (14′) Iván de penalti; 4-3 (15′) Pogba; 5-3 (19′) Fadel; 6-3 (25′) Fadel y 7-3 (32′) Jesús.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo Sarabia y Kamal Mohamed Daoui. Amonestaron al jugador local Salinas y al visitante Lara. Expulsaron en el minuto 35 al entrenador del Sporting Benamejí Rubén Ramírez.

Incidencias: Segundo partido de la 3ª jornada del Nacional infantil de clubes de fútbol sala que se disputó en la pista de ‘Santa Amelia’. Media entrada en el pabellón con presencia de aficionados del equipo cordobés. Al finalizar el encuentro los jugadores del EFutsal Molina saltaron a la pista para celebrar el primer puesto en el sector de Ceuta que les da derecho a jugar la fase final junto a otros tres equipos. El CD Puerto de Javi Castillo es el vigente campeón de España de esta categoría.

Clasificación

1º EFutsal Molina 7 puntos    12 goles a favor y 3 en contra (+9)

2º UD Carmelitas 6 puntos    18 goles a favor y 10 en contra (+10)

3º Sporting Benamejí 4 puntos   10 goles a favor y 9 en contra (+1)

4º Rusadir 0 puntos    7 goles a favor y 25 en contra (-18)

Comentarios