Deportes

Rubén firma un repóker ante el Rivas Futsal en el 'Guillermo Molina'

(7-4) El Ceutí FS hace los deberes ante el colista

El Ceutí ha sumado tres puntos básicos ante el Rivas Futsal en el 'Guillermo Molina' y sigue fuera del descenso/ CEUTA DEPORTIVA
photo_camera El Ceutí ha sumado tres puntos básicos ante el Rivas Futsal en el 'Guillermo Molina' y sigue fuera del descenso/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí le ha dado continuidad al triunfo en Mengíbar al derrotar por 7-4 al colista Rivas Futsal en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. Rubén, con 5 goles, y We Casas y Juanfran con un tanto cada uno han sido los goleadores blanquinegros.

Los primeros minutos fueron de dominio caballa, pero sin ocasiones claras de gol. El Ceutí porfiaba en busca del primer tanto que llegó en el 12' por medio de Rubén tras pase de We Casas.

El ala caballa, Pichichi del grupo 5 de Segunda B la pasada temporada, se reencontraba con el gol tras muchas jornadas y si mantiene el nivel exhibido ante el Rivas puede convertirse en otro 'refuerzo' en el mercado de invierno. Rubén anotó el 2-0 en el 16' tras una gran volea.

La primera parte acabó con un intento de Víctor Cachón de sorprender al meta madrileño desde lejos y una buena intervención de Dani Cabezón ante Alberto en una de las pocas oportunidades de los visitantes.

Festival de Rubén

El Ceutí hizo más grande la herida otra vez con Rubén al culminar un pase de Anuar. Y segundos más tarde, el jugador caballa firmó también el 4-0 al ajustar un remate al palo con mucha clase. El quinto llegó en el 29' al picar Juanfran con maestría el balón ante Fernández.

El equipo de Carlos Sánchez pasó a atacar con cinco cuando aún quedaban más de diez minutos para la conclusión del partido. En el 33' un disparo de Miguel lo desvió We y el Rivas Futsal lograba su primer tanto.

La expulsión por doble amarilla de Saúl Olmo no alteró el marcador en los dos minutos de inferioridad numérica gracias a dos grandes paradas de Dani Cabezón. Rubén aprovechó una jugada en la que Fernández salió de su portería para sumarse al ataque y marcar otro golazo.

Alberto, de rebote, hizo el 6-2 para el Rivas en un final de partido loco, en el que We marcó otro bonito tanto tras regatear al portero en una contra. Alberto, por dos veces, maquilló la derrota de los madrileños con el 7-4 definitivo.

El Ceutí FS enlaza su segunda victoria y se mantiene un punto por encima del descenso, de donde sale el Santiago Futsal, tras dar la sorpresa en Manzanares al ganar por 1-3, y donde se ha metido el Barça B, tras caer por 5-1 en la pista del Bisontes Castellón.

Ficha técnica

UA Ceutí FS: Dani Cabezón, Anuar, Everton, Manu Orellana, Saúl Olmo –cinco inicial-; Jaime, Juanfran, Rubén, We Casas, Sufi y Víctor Cachón.

Rivas Futsal: Fernández, Alberto, Rubio, Miguel, Jorge García –cinco inicial-; Galende, Jorge Lázaro, Dani Gómez, Cifuentes, Pines y Diego Galán.

Árbitros: Manuel Barrilero Mohedano (andaluz) y Alberto Carrión Álvarez (manchego). Han expulsado por doble amarilla al local Saúl Olmo (34’). Además, han amonestado a los unionistas Anuar y Mario, y al visitante Dani Gómez.

Goles: 1-0. Rubén (12’). 2-0. Rubén (16’). 3-0. Rubén (26’). 4-0. Rubén (26’). 5-0. Juanfran (29’). 5-1. We Casas, en propia meta (33’). 6-1. Rubén (36’). 6-2. Alberto (37’). 7-2. We Casas (37’). 7-3. Alberto (38’). 7-4. Alberto (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 600 espectadores.

Comentarios