Deportes

Acuerdo entre la Federación de Fútbol de Ceuta y la Andaluza para el intercambio de árbitros

descarga (1)
photo_camera Acuerdo entre la Federación de Fútbol de Ceuta y la Andaluza (CEDIDA)

Los colegiados ceutíes dirigirán encuentros de la Segunda y Tercera Provincial Andaluza, y los andaluces harán lo propio en nuestra ciudad en las categorías Juvenil y Regional.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha firmado un acuerdo de colaboración con la Real Federación Andaluza de Fútbol, concretamente a través de su Delegación de Cádiz, para un intercambio de árbitros entre ambas Territoriales.

De esta forma, los colegiados ceutíes dirigirán encuentros de la Segunda y Tercera Provincial Andaluza, y los andaluces harán lo propio en nuestra ciudad en las categorías Juvenil y Regional.

Una comitiva de la FFCE, encabezada por el presidente Antonio García Gaona, junto al secretario general, Antonio Pérez, y el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de Ceuta, Carlos Martínez, se desplazó a la ciudad gaditana para proceder a la firma de este acuerdo que contó con la presencia de Antonio Bernal, vicepresidente de la RFAF, y Salvador Sánchez y Sergio González, secretario y delegado del CTA Cádiz respectivamente, en representación de la andaluza.

Este acuerdo se cerró tras la visita a Ceuta llevaba a cabo meses atrás por parte de Pablo Lozano, presidente de la RFAF, el propio Bernal, y Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros Andaluz, donde se produjo una reunión de trabajo con los responsables federativos locales.

Tanto García Gaona, como Antonio Bernal, coinciden que “hemos dado un paso muy importante para la formación de nuestros árbitros. La relación entre ambas Federaciones es excelente y vamos a seguir trabajando para seguir creciendo”.

Esta colaboración ya se ejecutará este fin de semana en nuestra ciudad donde los colegiados andaluces arbitrarán sus primeros encuentros.

Comentarios