Deportes

La expedición ceutí pernoctará el sábado en tierras onubenses

El Ceuta mantiene la duda de “Isi” y la baja de Víctor González para Lepe

Isi se retira lesionado en el partido ante el Guadalcación (PEPE SEGURA)
photo_cameraIsi se retira lesionado en el partido ante el Guadalcación (PEPE SEGURA)

La AD Ceuta mantiene la duda del cancerbero Isi y presenta la baja del central, Víctor González, para el partido que el domingo disputa el domingo en campo municipal de San Roque de Lepe y que pertenece a la última jornada liguera.

Los caballas perfilan el último choque liguero, que es de vital importancia para sus intereses, ya que en el supuesto de que los caballas logren la victoria ante el San Roque de Lepe y el Cádiz B salga derrotado en su enfrentamiento con el Xerez, los ceutíes concluirían el campeonato en la primera posición de la tabla. Ello les permitiría disputar una eliminatoria cómoda por el play off por el ascenso a Segunda División B.

El partido, programado para el próximo domingo en horario unificado a las 12.30 horas, provoca que la expedición ceutí se desplace el viernes por la tarde hasta tierras onubenses, teniendo prevista hacer noche en.

En el plano deportivo, el portero titular Isidro Jareño “Isi”, que el pasado domingo fue sustituido por unas molestias en el abductor será duda hasta última hora, y su puesto podría ser ocupado por el meta Iván Villanueva.

El cancerbero sufre una sobrecarga y no una elongación como se temía en un principio.

Otra novedad es la vuelta al equipo el capitán Jaime Morales, que cumple con el ciclo de amonestaciones, y estará acompañado en la zaga por Álvaro Benítez, que retorna al equipo tras ocho meses,

El que si se perderá el choque es el central zurdo Víctor González, que recibió la quinta amarilla el pasado domingo en el Murube ante el Guadalcacín.

Por otro lado, el club ha emitido un comunicado por el que anuncia que ya pueden adquirirse las bufandas y banderas del Ceuta en la sede de la entidad en la calle Teniente Olmo. La bufanda tiene un precio de cinco euros, mientras que la bandera costará diez euros. Podrán ser encargadas a través del número 677766095 (WhatsApp).

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad