Deportes

el encuentro, en horario de mañana

El Alcalá prepara una posible encerrona al Ceuta recordando el partido del pasado año

EL CEUTA LLOVIENDO.
photo_camera El equipo caballaen la portería del contrario en uno de sus encuentros en el Murube/ ARCHIVO

El conjunto caballa ha intentado evitar que el encuentro se dispute a las 11,30 horas del domingo pero, de momento, no ha obtenido respuesta. Esta decisión podría deberse a un pequeño conflicto con la anterior directiva sevillana. 

La jornada número 25 del campeonato de liga en tercera división estará marcada por el partido que disputará el Ceuta el próximo domingo en campo del Alcalá de Guadaira, siendo el horario nada acorde con el conjunto ceutí, a las 11.30 horas de la mañana.

Habida cuenta del madrugón pensando en el ferry de las seis de la mañana, al conjunto que dirige Juan Ramón Martín no le quedará mas remedio que pernoctar en tierras sevillanas o bien hacer noche en Algeciras.

La entidad que preside Luhay Hamido así como el director deportivo Nayim estuvieron haciendo gestiones para ponerse en contacto con la directiva alcarreña y así acordar el horario en sesión de tarde pero no recibieron respuesta alguna ni nadie se quiso poner al teléfono.

De aquellos polvos estos lodos y lo que parece ser que con la nueva directiva la cosa estaría olvidada, el enfrentamiento del club del Alcalá viene de una jugada extraña de la anterior directiva cuando tras acordar ambos clubes el disputar los dos partidos a las cinco de la tarde, el equipo sevillano se entera que el Ceuta programa su partido a las doce del mediodía, teniendo que hacer madrugar al equipo que dirigía entonces Chiqui Torres sumado esto al abandono en la puerta del presidente del Alcalá sin poder acceder al recinto del Murube pese a acreditarse como máximo responsable del equipo alcarreño.

Pese a todo,en el esfuerzo por renovar relaciones deportivas la directiva de Luhay Hammido acordó con el equipo del Alcalá disputar el pasado mes de octubre a las 18.15 horas el partido que se jugó en el Murube, de ahí que no se entiende el revuelo formado y posible encerrona por parte del Alcalá pasando factura a modo de venganza metiendo el partido en horario de mañana.

Antes la entidad del Alcalá se escuda en la coincidencia de los partidos de los clubes de primera división como el Sevilla o el Betis que restaban público a los partidos que se jugaban en el Ciudad de Alcalá, habida cuenta que el Sevilla juega precisamente ante el Villareal el domingo a las doce, y el Betis juega en Riazor ante el Deportivo.

En esta ocasión no muestran queja alguna en la pérdida de ingresos en taquilla dándose por seguro que los aficionados hispalenses acudirán en masa al estadio del Sanchez Pizjúan a ver un partido del equipo que dirige  Jorge Sampaoli.

Comentarios