Deportes

El jugador ceutí debuta en un amistoso contra Burkina Faso

Anuar disputa sus primeros minutos con la selección absoluta de Marruecos

El jugador del Valladolid se estrenó con Marruecos en un amistoso contra Burkina Faso en el parón de selecciones en septiembre.
photo_cameraEl jugador del Valladolid se estrenó con Marruecos en un amistoso contra Burkina Faso en el parón de selecciones en septiembre.

El jugador del Real Valladolid Anuar Tuhami debutó el pasado viernes con el combinado absoluto de Marruecos al jugar los últimos diez minutos contra Burkina Faso en Marrakech.

El canterano del Real Valladolid saltó al terreno de juego ante Burkina Faso en el minuto 80, poco después de que Cirille Bayala pusiera el 0-1 en el marcador. Con Anuar en el campo tras sustituir al jugador del Getafe CF, Fayçal Fajr, Marruecos logró empatar en el 88' por medio del central bético Zouhair Feddal.

Antes de volver a ponerse a las órdenes de Sergio González, el futbolista caballa tendrá la opción de seguir sumando minutos con Marruecos. El próximo martes, en el mismo escenario, el estadio de Marrakech, y a la misma hora, las 21.00, se enfrentará a Níger.

Anuar (24 años) es un espejo donde mirarse para los canteranos del Real Valladolid. Llegó a Pucela siendo un niño y ha conseguido asentarse en el primer equipo en la Liga Santander tras pasar por todos los escalafones inferiores.

El jugador ceutí puede actuar con Marruecos por haber nacido sus abuelos en el vecino país, también le hubiera gustado vestir la elástica de España, pero ha sido el combinado marroquí, los 'Leones del Atlas', el que lo ha convocado. Anuar sueña con jugar la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

Comentarios