Deportes

LIGA NACIONAL JUVENIL

El Betis de Hadú y el Goyu cierran la temporada con un derbi descafeinado

El Goyu derrotó por 4-2 al Betis de Hadú en el partido de la primera vuelta que se disputó el Día de Reyes
photo_camera El Goyu derrotó por 4-2 al Betis de Hadú en el partido de la primera vuelta que se disputó el Día de Reyes

La Liga Nacional Juvenil concluye este fin de semana en el grupo 14 con un derbi intrascendente entre el Betis de Hadú y el Goyu. Los béticos hace varias semanas que perdieron la categoría y el equipo gimnasta militará en División de Honor Juvenil el próximo curso.

El Betis de Hadú - Goyu ha sido programado este sábado a las 19:30 horas en el Alfonso Murube con arbitraje de Dris Ahmed Amgait. El equipo de Salah, que sólo ha conseguido 10 puntos en 33 partidos, intentará plantar cara a un rival superior, que es el favorito para conseguir la victoria.

La derrota este viernes del Córdoba B por 2-0 en la Ciudad Deportiva del Sevilla y el empate a tres del Tomares en Dos Hermanas han favorecido los intereses del Goyu que sólo necesita un punto para acabar en la tercera posición tras los juveniles B del Sevilla y el Real Betis.

El equipo de Fuad Harrus también busca acabar la temporada con pleno de victorias en el Alfonso Murube, salvo el partido que perdió por 0-3 en los despachos ante el Recre B por alinear durante unos minutos a sólo seis jugadores con ficha del equipo de Liga Nacional.

El Dos Hermanas, que en la jornada 31ª perdió por 1-0 en el estadio, también recurrió al entender que el Goyu incumplió la normativa que obliga a estar en todo momento con un mínimo de siete futbolistas con licencia del equipo en categoría nacional, pero el juez de la Liga Nacional Juvenil desestimó el recurso del equipo nazareno.

Comentarios