Deportes

Sólo ha ganado un partido en Elche

El Caballa acaba decimosexto en el Nacional infantil

El CN Caballa infantil ha cerrado su participación en el Campeonato de España con una derrota ante el Waterpolo Jerez
photo_cameraEl CN Caballa infantil ha cerrado su participación en el Campeonato de España con una derrota ante el Waterpolo Jerez

El CN Caballa ha terminado en la decimosexta posición en el Campeonato de España infantil masculino de waterpolo tras perder este domingo por 7-4 ante el Waterpolo Jerez.

El CN Caballa quedó encuadrado en el grupo J junto al Molins y el Pontevedra. En su debut en la competición disputada en Elche perdió por 13-3 ante el equipo catalán. En el segundo partido los ceutíes vencieron por 12-11 al Pontevedra, empate a ocho en el tiempo reglamentario y 4-3 a favor en la tanda de penaltis.

Como segundo del grupo J se enfrentó al CW Turia, primer clasificado en el grupo K, contra el que cayó por 9-6. Esa derrota ante los valencianos supuso luchar por los puestos del 9 al 16. 

Los ceutíes no tuvieron opción el sábado contra el Helios tras sucumbir por 11-1 y en el segundo encuentro cedieron por un solo gol (12-11) ante Las Palmas.

El Caballa se ha despedido este domingo del Nacional infantil de clubes de waterpolo con una derrota por 7-4 ante el Waterpolo Jerez y un discreto decimosexto puesto.

Comentarios