Deportes

El Waterpolo Jerez, campeón

El Caballa consigue la medalla de bronce en el Andaluz alevín mixto

El CN Caballa ha terminado tercero en la fase final del Campeonato andaluz alevín mixto de waterpolo/ CEDIDA
photo_cameraEl CN Caballa ha terminado tercero en la fase final del Campeonato andaluz alevín mixto de waterpolo/ CEDIDA

El equipo alevín del CN Caballa ha conquistado este domingo la medalla de bronce en la fase final del Campeonato de Andalucía mixto que se ha celebrado en Jerez de la Frontera.

El equipo ceutí ha superado al Waterpolo Marbella en los penaltis por 3-2 tras finalizar el encuentro por el tercer y cuarto puesto con empate a cuatro goles.

El sábado por la mañana, el Caballa había vencido a La Molinera por un ajustado 10-9 en cuartos de final, cayendo por la tarde ante el anfitrión, Waterpolo Jerez, por 11-4.

El equipo jerezano se ha proclamado campeón andaluz de la categoría alevín mixto al superar por 3-1 al Dos Hermanas 'A' en la final. Antes, había ganado por 7-2 al Algeciras en cuartos y al Caballa en 'semis'.

El Málaga Kia Ibericar Móvil Sur se impuso por 11-4 a La Molinera arcense en el partido por el quinto puesto, mientras que el DKV CN Jerez derrotó por 8-6 al Algeciras en el encuentro por la séptima plaza.

Comentarios