Deportes

Primera División Masculina

El Caballa, a por la cuarta victoria seguida ante un peligroso Askartza Leioa

Partido waterpolo (46)
photo_camera El Caballa quiere seguir sumando de tres en tres en la piscina 'Guillermo Molina'/ ANTONIO SEMPERE

El CN Caballa quiere confirmar su mejoría en el partido que jugará este sábado a las 19 horas en la piscina del Guillermo Molina contra el Askartza Leioa. Los de Sergio Aguilera buscan el cuarto triunfo seguido para afianzarse en la zona media-alta de la tabla, aunque los vascos serán un duro rival.

Las tres victorias seguidas ante Tres Cantos, Turia y Madrid Moscardó -ésta la primera de la temporada a domicilio- le han dado al Caballa la tranquilidad y confianza que necesitaba para afrontar la segunda vuelta con el primer objetivo de la permanencia en la mano.

Los de Sergio Aguilera, séptimos con 19 puntos, ya aventajan e 12 puntos al Metropole y Madrid Moscardó, los dos equipos que ocupan los puestos de descenso a Segunda División.

Los ceutíes quieren mirar hacia arriba y jugar lo mejor posible en lo que resta de temporada para superar la séptima plaza del debut en Primera División. Ganar al Askartza Leioa, quinto clasificado con 26 puntos, en la 14ª jornada de Liga sería muy importante para auparse a la sexta posición si el Acuasport Tenerife-Echeide pierde ante el líder Molins de Rei.

Aguilera prevé un duelo “complicado e igualado”, como ya lo fue el de la primera vuelta, en el que los vascos vencieron por 12-10.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad