Deportes

Los ceutíes acarician las semifinales en el Campeonato de España Infantil por Clubes de waterpolo

El Caballa luchará por el séptimo puesto tras perder por la mínima ante el Real Canoe y el Brains

Los infantiles se han quedado muy cerca de las semifinales en el Campeonato de España que se disputa en Málaga
photo_camera Los infantiles se han quedado muy cerca de las semifinales en el Campeonato de España que se disputa en Málaga

El Caballa ha sufrido la primera derrota en el Campeonato de España Infantil por clubes de waterpolo, que se disputa en Inacua (Málaga), tras perder en cuartos 8-7 ante el Real Canoe. Por la tarde los de Sergio Aguilera han caído 5-4 ante el Brains, también madrileño.

El Caballa ha vendido muy cara su derrota en el duelo de cuartos de final más reñido y emocionante del Nacional de Clubes Infantil que se celebra en el Centro Acuático Inacua en Málaga. Ceutíes y madrileños han librado una bonita batalla que al final ha caído del lado del Real Canoe, el primer clasificado de la comunidad madrileña, por un solo gol.

En los otros encuentros de cuartos, La Sirena CN Mataró ha vencido por 10-4 al Majadahonda, el Atlètic Barceloneta no ha dado opción a los anfitriones del Málaga al imponerse por 11-1 y el Dos Hermanas ha superado al Brains, cuarto en Madrid, por 6-5.

En semifinales se enfrentarán el Mataró y el Atlétic Barceloneta, por un lado, y el Dos Hermanas y el Real Canoe por otro. El Caballa ha jugado por la tarde contra el Brains cayendo 5-4 en otro duelo muy equilibrado. Los de Sergio Aguilera lucharán por el séptimo puesto ante el Málaga, al que vencieron 5-2 en la fase de grupos. Los malagueños han cedido 12-10 contra el Majadahonda.

Comentarios