Deportes

Los técnicos, contentos con la progresión

El Caballa pierde por 3-2 ante el RCN Vigo y termina duodécimo en el Nacional infantil

El Caballa ha ganado dos partidos y ha perdido cuatro en el Nacional infantil disputado en Elche/ CEDIDA
photo_cameraEl Caballa ha ganado dos partidos y ha perdido cuatro en el Nacional infantil disputado en Elche/ CEDIDA

El CN Caballa ha terminado su participación en el Nacional infantil de waterpolo en la duodécima posición. Los jugadores de Juan Ramón León y Jero Espino han perdido este domingo por 3-2 contra el RCN Vigo en en las instalaciones del pabellón 'Esperanza Lang' en Elche.

El Caballa, que el año pasado se proclamó subcampeón de España infantil tras caer ante el CN Barcelona en los penaltis, afrontaba esta competición con otra hornada de jugadores, salvo Himad Belmaki, con el objetivo de hacer un papel digno y sobre todo competir contra la mayoría de los rivales.

Valga el dato que el Caballa se ha cruzado de nuevo este año con el CN Barcelona perdiendo por un abultado 17-1. Sergio Aguilera, director técnico del equipo ceutí, asegura que "estamos contentos con la progresión de este equipo".

Ante el Real Club Náutico Vigo, el partido fue muy igualado y reñido, con muy pocos goles, y triunfo de los vigueses por 3-2. Los dos tantos del Caballa llevaron la firma de Javier Bruno. El máximo goleador del equipo ceutí ha sido Hamid Belmaki con 12 tantos en los seis partidos disputados en tierras ilicitanas. El año pasado Juan Ramón Buján y Cristóbal Ruiz consiguieron 21 y 18 goles respectivamente.

El CN Barcelona ha revalidado el título tras vencer por 9-6 al Atlètic Barceloneta en la final. En el partido por el tercer y cuarto puesto el CN Jerez se ha impuesto por 12-11 al Turia. El Montjuic ha terminado quinto, el Real Canoe sexto, el Mataró séptimo y el Ciudad de Alcorcón octavo.

Comentarios