Deportes

El partido se juega el domingo a las 9:30 horas en la piscina de La Ribera

El Caballa recibe a La Latina Iara B en el último duelo del 2018 en casa

El Caballa consiguió una gran victoria ante el Helios en el último partido hace dos semanas
photo_camera El Caballa consiguió una gran victoria ante el Helios en el último partido hace dos semanas

El CN Caballa vuelve a escena tras el parón de la semana pasada, muy motivado y dispuesto a derrotar al CN La Latina Iara B en partido programado el domingo a las 9:30 horas en la piscina de La Ribera.

El cambio de escenario y horario es para facilitar el desplazamiento a nuestra ciudad del conjunto madrileño, lo que obligará a los incondicionales del Caballa a madrugar para presenciar este duelo de la 7ª jornada de la Segunda División Masculina.

El equipo que entrena Lorena Miranda llega fortalecido al último partido del año en casa, tras superar por 12-5 al CN Helios que se dejó el liderato en la ciudad autónoma. Los ceutíes necesitan mantener su fortaleza defensiva y mostrar el acierto en ataque del encuentro contra los zaragozanos.

El Caballa es quinto con 10 puntos, mientras que el segundo equipo de La Latina ocupa la penúltima posición con sólo 4 puntos. El conjunto ceutí terminará el año el sábado, 22 de diciembre ante el Waterpolo Navarra B, a las 20:30 horas en el pabellón deportivo de la Universidad Pública de Navarra.

Comentarios