Deportes

Propuesta elevada al pleno de la Asamblea

Caballas quiere que la Ciudad pague los desplazamientos de los deportistas ceutíes

Caballas pide que las condiciones de las ayudes se recojan en un reglamento (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraCaballas pide que las condiciones de las ayudes se recojan en un reglamento (C.A./ARCHIVO)

Los diputados de la coalición pedirán en la próxima sesión del pleno de la Asamblea que los Presupuestos Generales de la Ciudad para 2020 contemplen una partida suficiente para correr con este gasto.

Caballas defenderá en el próximo pleno de la Asamblea una propuesta por la que insta a que la Ciudad asuma íntegramente los costes de desplazamiento de los deportistas ceutíes que participan en competiciones oficiales en la Península. La coalición reclamará al Gobierno que se comprometa a incluir en los Presupuestos Generales de la Ciudad para 2020 las partidas necesarias para cubrir este gasto.

Asimismo, los diputados de Caballas pedirán la aprobación, antes de final de año, de un reglamento de ayudas a deportistas para desplazamientos, en el que se establezcan las condiciones, requisitos y procedimientos para acceder a las ayudas, así como los pertinentes mecanismos de control.

“Caballas considera que la participación de los deportistas ceutíes en competiciones oficiales de nuestro país, en todas las modalidades posibles, debe ser una prioridad de la política deportiva de la Ciudad”, argumenta la coalición en su propuesta.

Comentarios