Deportes

En la Ciudad Deportiva El Rosal

El Cádiz B - Ceuta de la primera jornada, el 27 de agosto a las 11:30 horas

El Ceuta se enfrentó al Cádiz 'B' por última vez en la temporada 14-15/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraEl Ceuta se enfrentó al Cádiz 'B' por última vez en la temporada 14-15/ CEUTA DEPORTIVA

La AD Ceuta FC debutará en el campeonato de Liga el domingo, 27 de agosto contra el filial del Cádiz en el campo 'Ramón Blanco' de la Ciudad Deportiva El Rosal. El club gaditano ha fijado el partido a las 11:30 horas.

La expedición caballa tendrá que madrugar para enfrentarse al joven y peligroso equipo que entrena Baldomero Hermoso ‘Mere’ en el estreno del curso 17-18. Los amarillos están realizando una notable pretemporada, con muy buenas sensaciones, y querrán sumar los tres puntos en su regreso a la Tercera División tras dos campañas en Primera Andaluza, competición que el año pasado pasó a llamarse División de Honor.

El encuentro se disputará a las once y media de la mañana en un terreno de juego de césped natural en el que la AD Ceuta FC tendrá que jugar un partido completo para superar al Cádiz 'B' y comenzar el campeonato con buen pie.

Los ceutíes, tras la experiencia del año pasado con dos dolorosas derrotas ante el San Roque (1-0) y el Arcos (2-6), son conscientes de que la historia no puede repetirse y necesitan un buen arranque para ilusionar a la afición.

El calor también será otro condicionante a tener en cuenta al disputarse el partido al mediodía en el mes de agosto. Los horarios que han fijado otros clubes en la primera jornada, aún no se conocen todos, se encuentran en una franja entre las 19:45 y las 20:30 horas.

Comentarios