Deportes

El equipo naranja recibe al Pozoalbense en el Murube

El Camoens regresa a Segunda División con renovadas ilusiones

El IES Luis de Camoens militó en la Segunda División Femenina en la temporada 16-17
photo_cameraEl IES Luis de Camoens militó en la Segunda División Femenina en la temporada 16-17

El Luis de Camoens afronta su segunda experiencia en categoría nacional, tras terminar colista en el grupo 4 de Segunda División Femenina en la temporada 16-17.

El cuerpo técnico del Luis de Camoens encabezado por Mariano Bruno ha citado a las 9:30 horas para desayunar y hacer piña a todas las integrantes de la plantilla.

El equipo naranja cuenta con las siguientes jugadoras con dorsales fijos para todo el Campeonato de Liga:

1 Silvia; 4 Belén; 5 Irene Gómez; 6 Yasmina Mohamed; 7 Rocío Morato; 8 Raquel Atencia; 9 María Morilla; 11 Helen Moya; 12 Lorena Gaona; 13 Ana Guerrero; 15 Elisabeth Martínez; 17 María del Mar Cortés; 19 Isa Torres; 20 Luz Falagan; 24 Sara Crespo; 25 Lourdes Vega; 26 María Gómez; 27 Claudia Navas; 28 Julia Pablos; 29 Ramia Ben Hakka; 30 Samra; 32 Cristina Camúñez; 33 Rania y 35 Yasmina Mohamed Mohamed.

El Pozoalbense Femenino aspira, en su segunda temporada en la división de plata, a luchar por el ascenso tras ocupar la undécima posición con 24 puntos en su estreno en la competición.

El equipo de Manuel Fermández Peinado ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada y en sus dos últimos partidos contra el Atlético de Madrid B ganó por 1-3 en el Cerro del Espino en Majadahonda y empató a tres tantos en el encuentro de presentación ante su afición.

Las ex jugadoras del Real Betis Sara Sánchez y Cintia Hormigo, la ex del CDEF Logroño Aida Irigoyen o la boliviana Erika Salvatierra son algunas de las jugadoras que se han incorporado al ambicioso proyecto del equipo cordobés.

Comentarios