Martes. 11.12.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EL CAMOENS PIERDE EN ALGECIRAS EL PRIMER AMISTOSO

El CD Hércules comenzará la pretemporada el lunes

El Hércules, campeón de la Liga local de fútbol sala, militará la próxima temporada en Segunda División Nacional
El Hércules, campeón de la Liga local de fútbol sala, militará la próxima temporada en Segunda División Nacional

Ceuta contará la próxima temporada con dos equipos femeninos de fútbol y fútbol sala en categoría nacional gracias a las gestiones del presidente de la FFC Antonio García Gaona con la RFEF.

El CD Hércules comenzará la pretemporada el lunes

El CD Hércules Ceuta inicia el lunes, 13 de agosto, la pretemporada con vistas a su participación en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. El equipo ceutí se ejercitará en el pabellón 'La Libertad' a partir de las 20:00 horas con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del debut liguero.

El campeón de la Liga local de fútbol sala recibirá en la primera jornada el 15 de septiembre a La Boca te Lía Futsal Alcantarilla. El primer desplazamiento de las caballas será a tierras granadinas para enfrentase al CD Loja.

El Hércules está a la espera de cerrar en las próximas horas la contratación del entrenador que llevará las riendas del equipo ceutí, que ha adelantado que las conversaciones con el técnico se encuentran muy avanzadas y las mismas se cerrarán antes del inicio de la pretemporada.

Derrota del Camoens

Por otra parte, el Luis de Camoens, que será el representante ceutí la temporada próxima en el grupo 4 de la Segunda División de fútbol femenino, perdió por 4 goles a 3 el viernes su primer partido amistoso de la pretemporada en el campo del CF Ciudad de Algeciras.

Por las ceutíes jugaron de inicio Sílvia; Ramia, Lorena, Belén, Yasmina, Luz, Sara Crespo, Atencia, Rocío, Claudia Navas y María Morilla. También Ramia, Helen, Rachel, Luli, Camúñez, Yasmina, Samra y Ana. Los tres goles del Camoens llevaron la firma de Claudia Navas.

El equipo naranja conoció esta semana el calendario y disputará su primer encuentro el 9 de septiembre en casa contra el Pozoalbense; en la segunda jornada realizará uno de los seis desplazamientos a Extremadura para verse las caras con la Escuela Peña El Valle.

El CD Hércules comenzará la pretemporada el lunes
Comentarios