Deportes

A LAS 19.15 EN EL MURUBE

Ceuta acoge hoy la final de la Copa del Rey juvenil

copa del rey (Custom)
photo_camera El ‘Alfonso Murube’ ya acogió en 2011 otra final de la misma categoría /CEDIDA

Se enfrentarán dos conjuntos madrileños, Real Madrid CF y Rayo Vallecano. Las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 17.00 horas.

Real Madrid CF y Rayo Vallecano serán los encargados de disputar en Ceuta la final de la Copa SM del Rey Juvenil de fútbol, fijada para hoy día 27 de junio las 19.15 horas.

Los madridistas fueron los primeros en lograr la clasificación para la finalísima de nuestra ciudad. El equipo dirigido por Luis Ramis, que había obtenido una buena renta ante el Valencia CF (4-1) en el choque de ida disputado en Valdebebas, perdía 2-1 ayer ante el conjunto valencianista, resultado que le da la oportunidad de resarcirse de la derrota en la edición pasada, cuando cayó frente al Sevilla FC en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Rayo Vallecano salió airoso de su emparejamiento ante el RC Celta. El primer choque de semifinales se saldó con triunfo rayista por 3-1. Esta mañana, en el estadio ‘A Madroa’ de Vigo, los madrileños han caído por 2-1, obteniendo su billete para luchar por el título de esta 65ª edición copera juvenil.

El Alfonso Murube ya acogió en 2011 otra final de la misma categoría. En aquella ocasión, en el duelo entre equipos catalanes, el FC Barcelona se llevaba el título tras superar por 2-0 al RCD Espanyol. Cuatro años después, choque entre conjuntos madrileños. El horario se adelanta quince minutos de la hora prevista en un primer momento.

Las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 17.00 horas y hasta momentos antes del inicio del partido.

 

(Elaborado con información de la Federación de Fútbol de Ceuta)

Comentarios