Deportes

contra el san roque, el 21 de diciembre

El Ceuta adelanta la segunda vuelta al mes de diciembre por las vacaciones navideñas

El último partido disputado por la AD Ceuta en casa / ARCHIVO
photo_cameraEl último partido disputado por la AD Ceuta en casa / ARCHIVO

Finalmente, el partido ante el San Roque se disputará el día 21 de diciembre en el Murube a las 20.00 horas y automáticamente los jugadores del Ceuta se marcharán de vacaciones para incorporarse a las órdenes de Pepe Masegosa hasta el día tres de enero del año próximo. 

La entidad caballa que preside Luhay Hamido ha llegado a un acuerdo con su homóloga del San Roque para adelantar al mes de dicimebre, el partido de la segunda vuelta que debía disputarse el día dos de enero.

De este modo la plantilla del Ceuta podrá descansar los días de Navidad y Año Nuevo, aprovechando que este año en el grupo décimo si hay parón navideño.

Todo quedará siempre a expensas del visto bueno de la federación andaluza de fútbol para confeccionar definitivamente el calendario del mes de diciembre, y sin tiempo para descanso el Ceuta disputará nuevamente un partido liguero el próximo jueves ocho de dicimebre en tierras sevillanas, será en campo de la Lebrijana.

Para este partido en el plano deportivo el míster Pepe Masegosa recupera al delantero Jesús Villatoro que se perdió el encuentro ante el Ecija por un partido de sanción y por contra pierde al extremo Ismael Maruja que cumple ciclo de cartulinas amarillas.

Y hablando del calendario el próximo partido en el Murube será ante el filial onubense del Recre-B y en esta ocasión la directiva del Ceuta volverá a reunirse con la onubense para poder adelantar el partido al sábado y así disponer de un día más de descanso para resolver su encuentro ante el San Roque, destacar que el equipo sanrroqueño cuenta en su cuerpo técnico con José Antonio Asián que ejerce labores de director deportivo en el nuevo organigrama del equipo que en esta ocasión entrena Miguel Angel "Sevi ".

Finalmente el partido ante el San Roque se disputará el día 21 de diciembre en el Murube a las 20.00 horas y automáticamente los jugadores del Ceuta se marcharán de vacaciones para incorporarse a las órdenes de Pepe Masegosa hasta el día tres de enero del año próximo .

Finalmente la directiva del Ceuta ha emitido un comunicado donde agradece la asistencia de los aficionados el pasado domingo ante el Ecija, pese a las inclemencias del tiempo con la incesante lluvia y felicita a los efectivos de la Cruz Roja por sus atenciones en la lesión sufrida por Fermín, portero titular del Ecija que tuvo que se retirado del campo en camilla y desplazado en ambulancia al hospital universitario, el meta astigitano sufrió una lesión importante de rodilla en el tercer gol del equipo caballa y se espera el resultado de la resonancia magnetica para diagnosticar el alcance de la lesión, desde el Ceuta se espera una pronta recuperación del jugador del Ecija Balompié.

Comentarios