Deportes

La Línea y Gibraltar han renunciado a participar en las competiciones

Ceuta, Algeciras, San Roque, Tarifa y Los Barrios apoyan los Juegos del Estrecho

Reunión de los representantes de los municipios participantes en los Juegos del Estrecho (C.A.)
photo_cameraReunión de los representantes de los municipios participantes en los Juegos del Estrecho (C.A.)

Ceuta, próxima anfitriona de la competición, ha sido el escenario de la reunión mantenida esta mañana por los representantes ceutíes con los de las cuatro localidades campogibraltareñas. 

El Palacio de la Asamblea ha acogido esta mañana la reunión de los representantes de las cuatro ciudades que competirán los próximos días 19 y 20 de junio en los XXIII Juegos del Estrecho. Las delegaciones de Algeciras, San Roque, Los Barrios y Tarifa han hecho explícito su apoyo a la competición, cuya próxima edición se celebrará en Ceuta. Todas estas localidades campogibraltareñas han mostrado, junto a Ceuta, su respaldo a una competición que permite dar a conocer el deporte base.

Desde el pasado mes de octubre, la competición ha perdido a dos de sus tradicionales participantes con las renuncias de La Línea de la Concepción y Gibraltar.

De hecho, los inesperados abandonos de linenses y gibraltareños han obligado a las autoridades de Ceuta a rehacer hasta en dos ocasiones los preparativos de los próximos Juegos.

Comentarios