Deportes

La sede del club permanecerá abierta de 12 a 22:00 horas

El Ceuta pide a sus seguidores que compren el lunes las entradas para la Copa

El Ceuta goleó al Rota en su último partido de Liga disputado en el Murube/ PEPE SEGURA
photo_cameraEl Ceuta goleó al Rota en su último partido de Liga disputado en el Murube/ PEPE SEGURA

La AD Ceuta FC ha informado que su sede estará abierta el lunes de 12 a 22:00 horas para que sus seguidores puedan adquirir las entradas para el partido de Copa contra el Numancia en el Murube.

El Ceuta añade en su nota de prensa que "rogamos no esperen para sacar la entrada en la Taquilla el mismo día del encuentro para evitar colas en el estadio. Gracias por su colaboración".

El precio de las localidades es el siguiente:

Tribuna no abonados 30 euros; Tribuna abonados 15 euros

Gol no abonados 20 euros; Gol abonados 10 euros

Palco solo abonados, 15 euros; Palco VIP solo abonados 20 euros.

Los niños hasta 12 años entrarán gratis al estadio presentando el DNI.

El partido entre ceutíes y sorianos se disputará el martes, 17 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Alfonso Murube.

La plantilla del Ceuta disfruta de descanso este sábado tras entrenar cuatro días pensando en el enfrentamiento copero. José Juan Romero ha citado a sus jugadores el domingo para una nueva sesión preparatoria. La plantilla también trabajará el lunes y el día del partido por la mañana.

El CD Numancia llegará al Murube aliviado tras reencontrarse con la victoria en LaLiga SmartBank. El equipo de Luis Miguel Carrión venció el viernes por 2-0 al Girona en Los Pajaritos dejando atrás una racha negativa de dos puntos sumados en cuatro encuentros.

Comentarios