Deportes

El ecijano, encantado con la directiva

Juan Ramón seguirá la próxima temporada al frente del Ceuta

De izquierda a derecha, Hamido, Martín y Nayim, tras la rueda de prensa ofrecida hoy/ JUANMA
photo_cameraDe izquierda a derecha, Hamido, Martín y Nayim, tras la rueda de prensa ofrecida hoy/ JUANMA

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC, ha valorado el gran trabajo y el compromiso del ecijano desde que regresó en enero al Ceuta. 

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC, ha anunciado este mediodía que Juan Ramón Martín será el entrenador del equipo caballa la próxima temporada. Hamido ha valorado el gran trabajo y el compromiso del ecijano desde que regresó en enero al Ceuta. Juan Ramón se siente identificado con los dirigentes, de los que ha destacado las ganas y el esfuerzo para regresar a corto plazo a la Segunda B.

El presidente ha argumentado que el ecijano seguirá al frente del equipo (su compromiso terminaba el 30 de junio con opción a una temporada más) porque es “un trabajador nato, una persona honesta, que te mira a la cara y te dice la verdad, y a esos hay que cuidarlos. Hemos querido valorar su trabajo y reforzarlo para que siga liderando este proyecto que está más vivo que nunca”.

“No estamos muertos, estamos a 4 puntos del play off y quedan 18 puntos por jugarse, vamos a intentarlo hasta el final, vamos a morir intentándolo”, ha señalado.

Juan Ramón Martín ha indicado que “desde que regresé al Ceuta, lo que me he encontrado este año en el club es para quitarse el sombrero, me he encontrado un presidente que tiene un gran sentimiento por Ceuta y por el Ceuta, que vive el fútbol intensamente y está volcado con el equipo”.

El ecijano quiere dar las gracias a “todas las personas que están en el club como Nayim, Quique (Jiménez)… porque han hecho mi estancia estos tres meses en Ceuta muy cómoda. Estas personas quieren trabajar, quieren al Ceuta de verdad, lo viven de verdad, para mí eso es una satisfacción enorme porque es mi forma de pensar. Cuando regresé dije que tenía una espinita clavada con el Ceuta de mi etapa de jugador después de jugar tres liguillas y no ascendí”.

“Este equipo se merece jugar en otra categoría, la gente que está en el club está haciendo una labor enorme, estoy convencido de que este proyecto alcanzará el objetivo que se ha marcado si no es a corto plazo será a medio plazo”, ha reflexionado en voz alta.

Comentarios