Deportes

Los ceutíes, cuartos tras una jornada muy positiva

El Ceuta asalta los puestos de play off y ya piensa en el Arcos

Los jugadores del Ceuta festejan el cuarto gol ante el San Roque de Lepe (PEPE SEGURA)
photo_camera Los jugadores del Ceuta festejan el cuarto gol ante el San Roque de Lepe (PEPE SEGURA)

El Ceuta, que ha sumado 16 puntos de los últimos 18 en juego, ha terminado la jornada 20ª en la cuarta plaza con 37 puntos, los mismos que Los Barrios pero con mejor diferencia de goles.

Los de Juan Ramón Martín, lastrados por las bajas, tuvieron que realizar un gran esfuerzo para amarrar la victoria ante el San Roque de Lepe en un partido de ida y vuelta, en el que concedieron demasiado en defensa. El trabajado triunfo y las derrotas del Betis Deportivo y el Algeciras permiten al equipo caballa situarse en la cuarta plaza del grupo X de Tercera División.

El filial bético ha caído derrotado en el Manuel Polinario ante el Salerm Puente Genil por 2-0. Toni al filo del descanso y Adri en el 88′ han sido los autores de los goles. En la primera parte el Salerm desperdició un penalti y en la segunda Altamirano fue expulsado por doble amarilla.

El Cádiz B se ha impuesto por 0-1 al Algeciras con un gol de Cubero en el 82′ tras el lanzamiento de una falta lateral. Los amarillos han demostrado que son un bloque muy sólido, al que cuesta mucho hacerle un gol y rentabilizan al máximo los tantos que marcan.

Goleada del Utrera

El Córdoba B no ha pasado del empate a uno contra el Xerez CD en la Ciudad Deportiva; el que sí ha ganado ha sido el CD Utrera que ha goleado al Arcos por 0-4 tras dos empates seguidos en casa contra el Ceuta y el San Roque de Lepe.

La AD Ceuta FC visitará el miércoles al Arcos CF en partido adelantado de la primera jornada de la segunda vuelta, que debía disputarse el 29 de diciembre, en la cuarta posición con 37 puntos, empatado con Los Barrios que ha vencido por 1-3 al colista Guadalcacín y está lanzado.

El Utrera es líder con 41 puntos, los mismos que suma el Cádiz B, el Córdoba B ocupa la tercera plaza con 39 puntos y el Ceuta y Los Barrios tienen 37, con mejor gol average general de los ceutíes. El Betis Deportivo y el Algeciras son sexto y séptimo con 36 puntos.

Comentarios