Deportes

El Ceuta, en busca de la primera victoria ante el Celta B

Pista de atletismo
photo_camera Los blancos se estrenarán en casa sobre el verde de la pista de atletismo (C.A.)

Los de Chus Trujillo no han puntuado y confían en 'espantar los fantasmas' sobre el césped natural de la pista de atletismo

Desde el pasado 15 de mayo, los de Chus Trujillo no han vuelto a jugar un partido como local. Fue tras vencer al Cacereño en la última jornada de la Liga regular de la pasada campaña.

Tras disputar los play off de ascenso, el debut en la nueva categoría la llevaron a cabo como equipo visitante. También, los dos siguientes, todos se saldaron con derrota. 

Ahora, los blancos se estrenarán en casa, en el verde de la pista de atletismo, ante un rival complejo como es el filial del Celta B, que el técnico canario ha definido como "rápido y descarado".

Ñito González
Ñito González

Ñito González, ex de Balona, aseguró en la rueda de prensa previa al duelo con los celtiñas que "es importante puntuar" para cambiar la dinámica. “Se piensa mucho en ese primer gol, primer punto, primera victoria, y aparecen todos esos fantasmas". 

Sobre el rival de este domingo, Ñito González declaró que  “es un equipo que quiere el balón" y la solución para contrarrestar las virtudes de los vigueses pasa en ganar por "ser intensos”.

Carlos Barreda
Carlos Barreda

Carlos Barreda también atendió los medios y, tras pedir el apoyo de la afición, señaló que "estamos en una dinámica mala, no hemos  mostrado todo nuestro juego, pero sabemos que jugando en casa todo va a cambiar”.

El lateral apuntó, sobre el rival, que será "muy difícil, aunque son gente inexperta, joven, y ahí podemos combatirles mejor. Es gente joven, que tiene energía y quiere crecer, pero tenemos nuestras armas para hacerles el partido difícil”.

Comentarios