Deportes

El domingo a las 17:30 horas

El Ceuta busca el triunfo ante el Écija en otro duelo de gran dificultad

DSC_1016
photo_camera Ismael, que se recupera de una rotura de fibras, empezará el partido ante el Écija en el banquillo/ A. SEMPERE

El Ceuta mide sus fuerzas este domingo a las 17:30 horas con el Écija Balompié en un partido muy exigente. Los caballas, que cayeron con el Algeciras en la última cita en casa y arañaron un punto de la Ciudad Deportiva del Real Betis, buscan un triunfo reparador ante el cuarto clasificado en el grupo X de Tercera División.

Masegosa cuenta con las bajas de Villatoro por sanción (fue expulsado por doble amarilla ante el Betis ‘B’) y Borja Gil por lesión (se recupera de una rotura de fibras). Ismael ‘Maruja’, que se perdió por una rotura fibrilar los partidos ante el Algeciras y el Betis ‘B’, ha participado en el entrenamiento del sábado pero no está al ciento por ciento y todo apunta a que se quedará en el banquillo.

El once del Ceuta estará formado por Pablo Antón; defensa de cuatro con Chakir y Aitor en los laterales y la pareja Jaime-Víctor González en el centro; trivote con Ernesto, Hornero y Perita, en la banda derecha Youssef, en la izquierda Antonio Prieto, y arriba Javi Navarro. Los otros jugadores disponibles son Iván (ps); Segura, Ismael ‘Maruja’, Nabil, Hanas e Ilias Genial, por lo que uno verá el partido desde la grada.

El partido se prevé igualado y reñido, con un Ceuta que buscará el gol, pero sobre todo no encajar ante un rival rocoso, que con 12 goles es el menos goleado del grupo X junto al Algeciras. El Écija superó en las dos últimas jornadas al Utrera (3-0) y Lebrijana (4-0) en el San Pablo, después de tres partidos sin ganar con las dos únicas derrotas ante el Cabecense (1-0) y Betis B (2-1) y un empate sin goles contra el Algeciras ante sus incondicionales.

Juan Carlos Gómez ha convocado a 18 futbolistas, aunque se prevé que Alejo, con una distensión en una rodilla, y Almirón no se vistan de corto. El entrenador del Écija pierde a Juan Delgado, máximo goleador con 7 tantos, por acumulación de amonestaciones. La baja del delantero podría variar el dibujo con dos jugadores en la mediapunta (Moyita y Juanito) y un solo delantero, Alberto Castro.

El once estaría compuesto por Fermín; Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Carmona, Manu Reina, Moyita, Juanito y Alberto Castro. Se quedarían en el banquillo el meta suplente Arti; Copete, Ezequiel Lamarca, Nacho y Mesa.

El partido entre ceutíes y ecijanos será dirigido por el sanluqueño Abraham Hernández Maestre. En partido adelantado de la 16ª jornada, el Betis B se ha impuesto por 0-2 al Recre B en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Dos goles del colombiano Narváez han permitido a los de José Juan Romero sumar tres puntos que compensan el tropiezo ante el Ceuta.

Comentarios