Deportes

El domingo a las 17:30 horas

El Ceuta busca el triunfo ante el Écija en otro duelo de gran dificultad

Ismael, que se recupera de una rotura de fibras, empezará el partido ante el Écija en el banquillo/ A. SEMPERE
photo_camera Ismael, que se recupera de una rotura de fibras, empezará el partido ante el Écija en el banquillo/ A. SEMPERE

El Ceuta mide sus fuerzas este domingo a las 17:30 horas con el Écija Balompié en un partido muy exigente. Los caballas, que cayeron con el Algeciras en la última cita en casa y arañaron un punto de la Ciudad Deportiva del Real Betis, buscan un triunfo reparador ante el cuarto clasificado en el grupo X de Tercera División.

Masegosa cuenta con las bajas de Villatoro por sanción (fue expulsado por doble amarilla ante el Betis ‘B’) y Borja Gil por lesión (se recupera de una rotura de fibras). Ismael ‘Maruja’, que se perdió por una rotura fibrilar los partidos ante el Algeciras y el Betis ‘B’, ha participado en el entrenamiento del sábado pero no está al ciento por ciento y todo apunta a que se quedará en el banquillo.

El once del Ceuta estará formado por Pablo Antón; defensa de cuatro con Chakir y Aitor en los laterales y la pareja Jaime-Víctor González en el centro; trivote con Ernesto, Hornero y Perita, en la banda derecha Youssef, en la izquierda Antonio Prieto, y arriba Javi Navarro. Los otros jugadores disponibles son Iván (ps); Segura, Ismael ‘Maruja’, Nabil, Hanas e Ilias Genial, por lo que uno verá el partido desde la grada.

El partido se prevé igualado y reñido, con un Ceuta que buscará el gol, pero sobre todo no encajar ante un rival rocoso, que con 12 goles es el menos goleado del grupo X junto al Algeciras. El Écija superó en las dos últimas jornadas al Utrera (3-0) y Lebrijana (4-0) en el San Pablo, después de tres partidos sin ganar con las dos únicas derrotas ante el Cabecense (1-0) y Betis B (2-1) y un empate sin goles contra el Algeciras ante sus incondicionales.

Juan Carlos Gómez ha convocado a 18 futbolistas, aunque se prevé que Alejo, con una distensión en una rodilla, y Almirón no se vistan de corto. El entrenador del Écija pierde a Juan Delgado, máximo goleador con 7 tantos, por acumulación de amonestaciones. La baja del delantero podría variar el dibujo con dos jugadores en la mediapunta (Moyita y Juanito) y un solo delantero, Alberto Castro.

El once estaría compuesto por Fermín; Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Carmona, Manu Reina, Moyita, Juanito y Alberto Castro. Se quedarían en el banquillo el meta suplente Arti; Copete, Ezequiel Lamarca, Nacho y Mesa.

El partido entre ceutíes y ecijanos será dirigido por el sanluqueño Abraham Hernández Maestre. En partido adelantado de la 16ª jornada, el Betis B se ha impuesto por 0-2 al Recre B en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Dos goles del colombiano Narváez han permitido a los de José Juan Romero sumar tres puntos que compensan el tropiezo ante el Ceuta.

Comentarios