FÚTBOL - GRUPO X TERCERA DIVISIÓN

El Ceuta disputa su partido en Coria pensando en la próxima temporada

La presidencia y el banquillo de la AD Ceuta podrían cambiar de manos la próxima campaña. 

asian1
photo_camera El entrenador del Ceuta, José Antonio Asián, durante un partido de esta temporada/ ANTONIO SEMPERE

El equipo caballa con sólo cinco jornadas por delante para el final de la presente temporada y a doce puntos de distancia del Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado, ya piensa en preparar la dirección deportiva para el siguiente curso.
Mientras la afición piensa en el baile de fichajes de jugadores, ya suena para el banquillo del Ceuta un viejo conocido de la afición ceutí: el actual entrenador del Écija Balompié, Juan Ramón Martín. Según ha trascendido, Martín ya mantuvo conversaciones durante su visita al Murube al frente del equipo sevillano.

Los aires de renovación parecen también alcanzar a la presidencia. Un nuevo presidente, un nuevo entrenador y la llegada de jugadores al final de la temporada serían la apuesta para procurar  el apoyo de la masa social.
Mientras, el equipo prepara su partido ante el Coria, que se jugará este domingo a las 12.30 horas.
El míster José Antonio Asián, que cuenta ya con ofertas de equipos de Segunda División, caso del Huelva C.F., recupera para este partido al portero José Garrido, al centrocampista Luis Zambrano y al capitán Jaime, todos pilares básicos en el esquema de juego del equipo ceutí.
En el plano de bajas, la enfermería vuelve a tener inquilinos como el lateral Segura, que ha sufrió un desgarro en el gemelo en el último entrenamiento y al que aguarda un tiempo de recuperación de quine días.

Quien está acortando los plazos de recuperación es el delantero Villatoro, que ha vuelto a los entrenamientos y a buen seguro viajará en la expedición caballa. Otro que se encuentra convaleciente en su domicilio de Los Barrios es el central Tito No, desaparecido de las convocatorias y alineaciones, con unas molestias en la rodilla.