La Guardia Civil se incauta de más de 44 kilos de hachís en el puerto

Las actuaciones se saldaron con la detención de un español de 61 años, al que se le decomisaron 32,6 kilos de hachís, y de un ciudadano marroquí que ocultaba la droga en el depósito de combustible de la furgoneta que conducía

droga hachís

 La Guardia Civil se ha incautado en dos intervenciones de más de 44 kilos de hachís en los controles de embarque del puerto de Ceuta. La actuación que se ha saldado con la intervención de droga más cuantiosa se registró en la noche de ayer cuando agentes de la 1ª Compañía Fiscal y de Fronteras y el Grupo Cinológico interceptaron en la zona de embarque un turismo marca «Citroën» de matrícula nacional en cuyo interior se hallaron 32,6 kilos de hachís. La droga se encontraba oculta en  dobles fondos practicados a lo largo de todo el piso y taloneras del vehículo.

droga hachís

El único ocupante del automóvil, un español de 61 años, resultó detenido acusado de la comisión de un delito contra la salud pública.

droga hachís

Previamente, los agentes habían detenido en circunstancias similares a un ciudadano marroquí provisto de permiso de residencia y trabajo en España al que se le intervinieron 11,9 kilos de hachís. La droga había sido camuflada en el interior del depósito de combustible de la furgoneta Fiat que conducía.