Deportes

DOMINA LA CLASE ORC 2

El 'Ceuta Sí' gana la penúltima prueba y acaricia el triunfo en la Liga Interclubes del Estrecho

cf13140b1391355f61f0413cd55b6dcd (3)
photo_camera La embarcación ceutí acaricia el triunfo en su categoría en el V Campeonato Interclubes del Estrecho/ CEDIDA

El 'Ceuta SÍ' se encuentra a un paso de ganar el V Campeonato Interclubes del Estrecho tras vencer en la octava prueba. Bajo un fuerte viento de levante y una intensa lluvia se desarrolló la última prueba. La embarcación 'Ceuta Sí' en la clase ORC 2,  el velero 'Al Tarik IV ' en la clase ORC 3, el 'Mon Ale2' en la clase ORC 4 y el velero 'Aleco' en Solitario y A Dos fueron los vencedores.

Han sido 39  las embarcaciones procedentes de la  bahía de Algeciras, Ceuta, Cádiz, Sotogrande y Estepona las que han participado en la 8ª prueba del  V Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho organizada por Alcaidesa Marina.

Con un viento de entre 8 y 15 nudos de levante y bajo un temporal de lluvia impresionante, el oficial de regata Juan Luis Cervera dio la salida sobre las 12:00 horas para completar un recorrido de 12,5 millas para todos los grupos ORC.

En la clase ORC2 la embarcación de 'Ceuta Sí' consiguió el primer puesto, en segundo lugar quedó la embarcación Estepona.com del Club de Regata Costa del Sol. 

En la clase ORC3 el vencedor ha sido 'Al Tarik' del CN Saladillo. En ORC 4 se impuso 'Mon Ale' del CM Linense. En la clase 'Solitario y A Dos' el ganador ha sido la embarcación 'Aleco' del Real Club Náutico de Algeciras.

Fantástica regata del 'Ceuta Sí', patrocinado por la Consejería de Turismo de Ceuta y Boutique Club, que ganó la penúltima prueba de la Liga y se consolida como líder después de estas ocho primeras regatas.

En la clasificación general el 'Ceuta Sí' aventaja en 15 puntos al Luna VI del RCN de Algeciras. La próxima y ultima cita será el sábado, 24 de octubre con la organización de Alcaidesa Marina.

Comentarios