Deportes

Encuentro disputado en el "Nuevo Mirador"

El Ceuta gana 0-1 al Algeciras y le arrebata el trofeo "Virgen de la Palma"

El equipo festeja la victoria sobre el césped (CEDIDA)
photo_cameraEl equipo festeja la victoria sobre el césped (CEDIDA)

Un gol de Polaco en la primera mitad bastó para que los caballas se hicieran con el trofeo. 

El trofeo “Virgen de la Palma” viajará en el ferri camino de Ceuta. El equipo Caballa se ha impuesto esta noche al Algeciras C.F. en el clásico torneo veraniego que organiza el club campogibraltareño. El partido se ha disputado en el estadio “Nuevo Mirador”.

Los caballas, que mantuvieron su empuje durante gran parte del encuentro, consiguieron imponerse finalmente a los albirrojos gracias a un gol de Polaco en la primera mitad.

 

Algeciras C.F.: Lopito;  Almenara, Braganza, Borja , Pablo de Castro; Caturla, Karim, Ivan, Jorge Barba; Lara y Tote. También jugaron  José, Benítez, Choco, Dani Gallardo Cerpa, Domínguez, Mario Martos, Antoñito, Antonio Sánchez y Pablo Ganet.

AD Ceuta: Cepeda; Chakir, Pozo, Víctor, Jalid ; Polaco, Jony, David Castro, Willy ; Pliego y Cristófer. También salieron en la segunda mitad David ; Benji, Juanan, Guti, Francis, Julio, Ismael, Maruja, Sufian, Prieto y Chico Díaz.

El único gol del partido lo marca en el minuto 26 David Polaco de tremendo zurdazo desde el punto de penalti por toda la escuadra a centro de Willy.

En el minuto 83 el Ceuta se queda con uno menos por la expulsión del lateral Jalid al recibir la segunda amarilla.

Comentarios