Deportes

este domingo, ante el utrera

El Ceuta, con los más jóvenes, quiere despedirse de su afición con un triunfo

Chakir, uno de los jugadores más en forma, es baja por sanción ante el Utrera
photo_camera Chakir, uno de los jugadores más en forma, es baja por sanción ante el Utrera

El Ceuta juega este domingo en el Murube el último partido de la temporada en casa. Los caballas, tras el empate a cero contra la Balompédica Lebrijana, quieren reencontrarse con la victoria en un duelo donde tendrán minutos los más jóvenes.

Juan Ramón Martín cuenta con las bajas de los sancionados Prieto y Chakir, y tiene entre algodones a Jesús Villatoro por culpa de una pubalgia. El centrocampista Génial está bastante recuperado de sus molestias en una rodilla y podría entrar en la convocatoria.

El Ceuta puede salir con Pablo; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Ayman y Aitor; por delante Ernesto y Perita sin descartar a Hornero; una línea de tres con Ismael en la banda derecha, Nabil en la izquierda y Youssef en la mediapunta, y arriba Adil porque habrá descanso para Javi Navarro. El que también puede tener minutos en el transcurso del choque es Bilal 'Yiyo', que sólo jugó esta temporada cinco minutos en Gerena.

Los caballas, novenos con 53 puntos, cinco más que el Utrera, necesitan el triunfo si quieren mejorar alguna posición en la tabla, aunque también dependen de lo que hagan el Atlético Espeleño (57 puntos), el Sevilla C (55) y la Lebrijana (53) en la 37ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

El CD Utrera afronta la visita al Murube sin Alberto Pozo, su máximo goleador con 9 tantos, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y con cuatro derrotas seguidas a domicilio tras caer por 2-1 el pasado domingo ante un necesitado Atlético Antoniano.

El encuentro será dirigido por el malagueño Juan Miguel Guarnido Peters, que le pitó al equipo blanco por última vez la pasada temporada cuando venció por 1-0 al Coria en partido de la 26ª jornada. En la primera vuelta el Utrera se impuso por 2-0, tantos conseguidos por el ex sevillista Barrio.

Comentarios