EL MIéRCOLES A LAS 19 HORAS EN 'EL PALMAR'

El Ceuta necesita su mejor versión para sumar ante el Sanluqueño

17 días después de su último duelo contra el Arcos en el 'Antonio Barbadillo', que terminó con empate a cero, la AD Ceuta FC vuelve a escena para afrontar el tramo final de la temporada en la zona media de la clasificación y contra rivales que se juegan mucho.

12813956_10154014423049324_6186897862784552930_ngarrido
photo_camera El Ceuta empató a cero en su último partido en Arcos donde Garrido fue el mejor/ PACO URRI

El Ceuta viaja este miércoles a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en partido aplazado de la 35ª jornada y el domingo recibirá al CD Alcalá en el Alfonso Murube. En cuatro días los de Cándido Rosado se verán las caras con dos equipos que tienen prácticamente asegurado el play off y mantienen una enconada lucha por el subcampeonato.

Los de José Pérez Herrera necesitan la victoria ante el Ceuta, en partido programado a las 19 horas en 'El Palmar' para atrapar al CD Alcalá que el domingo venció por 3-1 al gran dominador del grupo X, el Córdoba B.

El equipo verdiblanco es el segundo mejor local con 12 victorias, tres empates y una sola derrota, 32 goles a favor y 11 en contra. Los últimos seis partidos en 'El Palmar' acabaron con triunfo de los de José Herrera, aunque ante el Lucena no tuvieron la necesidad de jugar por la retirada del equipo cordobés al final de la primera vuelta. La Roteña fue el último equipo que sumó tras empatar a uno en encuentro disputado el pasado 19 de diciembre.

El Atlético Sanluqueño, que cuenta con las bajas de Chiqui, Dani y Alberto Rodríguez, apostará por Ismael; Sergio Iglesias, Ezequiel, Pelón, Jose, Juanmi Becerra, Antonio Jesús, Alberto Fernández, Marc, Parada y Carri.

La AD Ceuta FC, el 'rey del empate' del fútbol español, es noveno con 46 puntos, a 12 del San Fernando, cuarto clasificado. Los ceutíes, que suman cinco jornadas sin ganar con cuatro empates y una derrota, necesitarán su mejor versión para sorprender al Atlético Sanluqueño en su ambiente.

Cándido Rosado no tiene bajas por sanción, pero no puede contar con Luis Zambrano por lesión y Pereña por motivos laborales. Ismael Maruja ya está recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar ante el San Fernando y el Arcos después de su titularidad en Utrera.

El Ceuta puede jugar con Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Aitor; Ernesto, Borja Gil; Villatoro, Corella, Ismael Maruja; Copi. Además han sido convocados Pablo Antón, Migue, Salim, Hosni y los jugadores del filial Borja Franco y Teixeira, por lo que uno verá el duelo desde la grada.

Chakir, fuera del equipo

El que no viaja es Chakir Kaiouch al que los dirigentes del Ceuta no permiten entrenar con el equipo blanco y quieren dar la baja por unas declaraciones en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE. El extremo no entiende esta reacción desproporcionada cuando se limitó a contar algunas carencias en el día a día, que son vox populi entre los aficionados, y los retrasos en los pagos a los jugadores.

Chakir asegura que no merece este trato después de una temporada en la que lo ha dado todo en el campo con independencia de que estuviera más o menos acertado. Agradece el apoyo de todos sus compañeros y espera que le paguen las cantidades pendientes. Su hermano Yunes, que esta temporada ha debutado en Tercera División, tampoco está en la lista de 17 jugadores.

El partido será dirigido por el sevillano Senent Garrigos Mascarell, que la temporada pasada arbitró el empate a cero del Ceuta contra el San Roque en el Murube.