Deportes

JUAN RAMóN TUVO QUE IMPROVISAR UN PARTIDILLO

El Ceuta no puede jugar el amistoso ante el Nadi Fnideq al presentarse tarde su rival en el Murube

El técnico Juan Ramón Martín visiblemente enfadado tuvo que improvisar un partidillo entre sus jugadores mientras iban apareciendo los jugadores marroquíes por el túnel de vestuarios.
 

El encuentro programado hoy en el Campo Federativo Alfonso Murube tenía los tintes de melodrama o culebrón venezolano y se ha comprobado a las primeras de cambio que el nuevo míster de la AD Ceuta, Juan Ramón Martín, no está para concesiones de cara a la galería. Mientras los pocos aficionados se quedaban expectantes, los jugadores del Ceuta esperaban vestidos de paisano mirando el reloj y los aspersores apaciguando el insoportable calor sobre el césped artificial del Murube.

El presidente Pepe Gil no podía ponerse en contacto con nadie de la expedición del vecino equipo de Castillejos y los rumores que llegaban eran de un atasco enorme en la cola de la frontera.

Al entrenador sevillano se le acabó la paciencia y ordenó que sus jugadores se formaran en dos equipos y empezaran a realizar ejercicios de calentamiento, a excepción del jugador belga Jordan Atheba y el centrocampista lebrijano Enrique que estuvieron haciendo carrera continua.

El míster Juan Ramón ordenó que si a las doce menos cuarto no llegaba la expedición del Fnideq que ellos hacían el partidillo de preparación porque quiere seriedad ante todo con vistas a demostrar ser un equipo con aspiraciones para ascender de categoría. En pocos minutos se ha demostrado que Juan Ramón quiere ante todo actitud y compromiso en sus jugadores e iba indicando que hicieran piña de vestuario y se calzaran las botas y las medias, y las camisetas de entrenamiento, a los noveles jugadores canteranos que deben ir cogiéndole el pulso a la categoría y a un entrenador joven curtido en la escuela del Sevilla C.F. y que recientemente colgó las botas sabedor de lo que se cuece en un vestuario y en un manejo de equipo en este caso el Ceuta que se quedó a las puertas de disputar el play off de ascenso.

El Nadi Fnideq es un equipo de la tercera división de Marruecos, en este caso del vecino Castillejos y entrenado por el míster ceutí Mohamed Lahsen “Tayo “.

En conversaciones con algunos jugadores que se mostraban cariacontecidos del equipo marroquí, hicieron un esfuerzo subiendo al Murube en taxis y todo fue un gasto en balde a sabiendas que hasta había un error en la lectura del horario que estaba programado a las 11.30 horas y creyeron que era una hora más tarde, además del problema consabido de la frontera con la OPE en pleno apogeo hizo una pantomima la programación de un amistoso, a expensas ya del programado el 14 de agosto contra la Real Balompédica Linense en el Municipal de La Línea el 14 de agosto

El presumible once titular que dispuso Juan Ramón fue el de Antón en la portería, Segura, Jaime, Corrales y Aitor en defensa. Ernesto, Zambrano, Chakir y Villatoro en el centro del campo y en punta Prieto y Adri Paz. En el otro once el presumible de suplentes con la inclusión de Garrido, fue el de Teixeira, Salim, Borja Franco y Hosni en defensa. Juanki, Borja Gil, Hamza Harrus y Nabil en el medio campo y en punta Corbacho y Pereña. Ganaron los titulares por uno a cero con tanto de Adri Paz. Dirigió el  encuentro el colegiado ceutí Abdeselam Mohamed.

Comentarios