Deportes

Los ceutíes sólo cayeron ante Portugal en la tanda de penaltis

Ceuta, noveno en el Campeonato de España infantil de waterpolo

Los ceutíes han terminado en la novena posición, pese a no haber perdido un solo partido/ CEDIDA
photo_cameraLos ceutíes han terminado en la novena posición, pese a no haber perdido un solo partido/ CEDIDA

El combinado de Ceuta, o lo que es igual el CN Caballa, ha terminado su participación en el Campeonato de España infantil masculino de waterpolo con un sabor agridulce

Los ceutíes han derrotado este domingo a Islas Baleares por 6-4 en el partido por el noveno puesto en la competición celebrada esta semana en Elche. Al equipo de Sergio Aguilera le ha costado muy caro la derrota en los penaltis ante Portugal en el primer encuentro de la fase de grupos.

Ceuta había derrotado el sábado a Navarra por 11-1 en el primer partido por los puestos del 9º al 12º, En la fase de grupo los caballas vencieron a Galicia (6-8), La Rioja (2-12), Región de Murcia (13-3), y empataron con Portugal (3-3), pero los lusos se impusieron por 5-4 en la tanda de penaltis. Ese resultado impidió al equipo ceutí luchar por cotas mayores marchándose de tierras ilicitanas sin haber perdido un solo encuentro.

Los jugadores del Caballa acudían a este Nacional Infantil después de haberse proclamado recientemente campeones de Andalucía de la categoría.

Comentarios