Deportes

esta noche se cierra el mercado de fichajes

El Ceuta presenta al delantero centro Víctor Muñoz pensando en otro fichaje

El presidente de la AD Ceuta junto al nuevo jugador (CEUTA DEPORTIVA)
photo_cameraEl presidente de la AD Ceuta junto al nuevo jugador (CEUTA DEPORTIVA)

El mercado de fichajes se cierra esta noche y no se descarta una incorporación de última hora, pero sería en la categoría sub-23. 

A las doce del mediodía ha sido presentado el nuevo delantero del Ceuta, el canario de 25 años Víctor Muñoz González procedente del Tecnisca, y pese a su corpulencia con sus 1.88 centímetros es un jugador fuerte con agilidad en el desmarque y juego de espaldas así como de gran definición marcando esta temporada nueve goles.

En la sala de prensa del Murube, el presidente del Club, Luhay Hamido, durante la presentación no descartó la llegada de un nuevo jugador en las próximas horas antes que se cierre el mercado a las doce de esta noche, pero será en la categoría sub-23 "donde tenemos fichas libres".

Sobre el estado del portugués Martín Luther King, Luhay recordó que el jugador sentía molestias pero no venía lesionado "si no en ese caso no podría haberse tramitado su ficha, ha sido el acuerdo de la federación a través de la mutualidad el operarlo en Madrid".

Finalmente hizo un llamamiento a la afición de cara al trascendental partido del sábado en el Murube ante el Sanluqueño donde "este tipo de partidos es el que le gusta a los jugadores que ya se encuentran en el play off y será ante  uno de los gallitos del grupo y rival durante las últimas temporadas con el Ceuta".

Comentarios