Deportes

Se mide al Sevilla C a las 12 horas

El Ceuta, a reencontrarse con la victoria para seguir soñando

El Ceuta tendrá que jugar con cabeza para derrotar de nuevo al Sevilla C/ A. SEMPERE
photo_cameraEl Ceuta tendrá que jugar con cabeza para derrotar de nuevo al Sevilla C/ A. SEMPERE

Alejado en 8 puntos del cuarto clasificado, el Ceuta tiene muy complicado colarse entre los cuatro primeros, aunque aún quedan diez jornadas y los ceutíes están dispuestos a morir en el intento. El equipo caballa necesita vencer este domingo al Sevilla C en su Ciudad Deportiva y esperar que otros resultados les favorezcan.

Juan Ramón Martín pierde a Segura por acumulación de amonestaciones y a Youssef por lesión, pero recupera a dos indiscutibles esta temporada como Perita e Ismael. El ecijano puede apostar por Hanas en el lateral derecho, Jaime, Víctor, Aitor; Ernesto, Perita; Ismael, Javi Navarro, Chakir; Antonio Prieto con Pablo Antón en la portería.

Completan la convocatoria Iván, Villatoro, Hornero, Adil y Aiman. El Ceuta tendrá que madrugar un domingo más y los jugadores están citados a las siete de la mañana en el puerto para coger el barco de las 7,30 horas.

Javier Pérez Garramiola ‘Chesco’ pierde a Miguel Martín que fue expulsado por doble amarilla en Lebrija, donde su equipo empató a cero ante la Balompédica Lebrijana pese a jugar media hora con un jugador menos. Ale Carrascal vuelve tras cumplir sanción en la última jornada.

El Sevilla C, octavo con 42 puntos, ha tenido un comportamiento irregular en la segunda vuelta con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En casa venció al San Roque de Lepe (4-1) y Algeciras (2-1), pero cayó ante el Guadalcacín (1-2) y Écija (0-1).

Comentarios