Deportes

A tres puntos del play off

El Ceuta se sitúa a cuatro puntos del Algeciras, nuevo líder y próximo rival

Once del Ceuta que derrotó por 3-1 al Cabecense en el Murube/ PEPE SEGURA
photo_cameraOnce del Ceuta que derrotó por 3-1 al Cabecense en el Murube/ PEPE SEGURA

El Ceuta, undécimo con 8 puntos tras la celebración de la sexta jornada en el grupo X de Tercera División, visitará el domingo al Algeciras CF, nuevo líder tras golear por 1-4 al Xerez CD.

Pasan las semanas y la igualdad sigue siendo la nota predominante en el grupo X de Tercera División. En la sexta jornada se produjo un cambio de líder tras el contundente triunfo del Algeciras en la pedanía de Jerez, la Barca de la Florida, el empate del Cádiz B en Arcos, y las derrotas del Atlético Espeleño en el municipal de Espiel contra el San Roque de Lepe, Alcalá y Salerm Puente Genil.

La Balompédica Lebrijana, que superó por 3-0 al CD Alcalá en el municipal de Lebrija, y el Guadalcacín, que ha derrotado por 0-2 a la UD Los Barrios, son los beneficiados al ‘colarse’ en los puestos de play off.

El Algeciras y el Cádiz B totalizan 12 puntos, pero el equipo de Asián tiene mejor diferencia de goles a favor y en contra. Con un punto menos figuran la Lebrijana, que será el siguiente rival del Ceuta en el Murube el 12 de octubre, y el Guada.

La AD Ceuta FC, undécimo clasificado, se queda a tres puntos del play off y a cuatro del líder. Los caballas han conseguido 8 puntos, marcaron 10 goles y encajaron 6 en un inicio irregular de campeonato.

En la séptima jornada los de Juan Ramón Martín visitarán el Nuevo Mirador con la consigna de conseguir un resultado positivo para no alejarse más del cuadro algecirista.

Comentarios