Deportes

Juan Vivas valora el palmarés y el afán de superación de los agentes

Ceuta suma seis triunfos seguidos en el Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba 2019

alcazaba06
photo_camera El equipo de la Policía Local de Ceuta ha prolongado su dominio en el Campeonato Nacional Alcazaba con el sexto triunfo seguido

El equipo de la Policía Local de Ceuta ha conseguido el triunfo en el XXVII Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba 2019, que se ha desarrollado en Las Gabias con la participación de más de 350 agentes.

El equipo de la Policía Local de Ceuta subió a lo más alto del podio de esta competición en el 2000, 2001, 2003, 2010 y, sin interrupción, desde 2014 hasta 2019.

En atletismo, Ceuta consiguió el tercer puesto en la clasificación general, a 7 puntos de Lorca, primer clasificado. José Manuel Ortega logró la victoria en el 1.500, Mustafa Al Lal en 3.000 metros, Alexis Castañeda fue tercero en 800 metros, Javi Moscoso, undécimo en los 100 metros y Óscar Barrios, duodécimo en el cuatrocientos.

En pádel, José Ramón Ruiz ‘Taconi’ y Palacios se plantaron en las ‘semis’ donde derrotaron al equipo de Logroño y cayeron en la final contra la pareja de la Policía Local de Lorca.

En la prueba de tiro policial, Jaramillo y Guerrero realizaron una buena competición logrando el séptimo puesto, con papel destacado de José Mari Guerrero.

En fútbol 7, Ceuta quedó encuadrada en un grupo complicado con la Guardia Civil de Valencia y Melilla B, pero logró meterse en los cuartos de final como primero evitando a Melilla A. En los cuartos el equipo caballa ganó por 1-0 a Málaga con un gol de Javi Moscoso.

El presidente Juan Vivas ha puesto de relieve el palmarés por cuanto demuestra no solo un estado físico excelente sino un trabajo en equipo merecedor de aplauso y un afán de superación y esfuerzo ejemplar.

Comentarios