Deportes

en el murube a partir de las 17.00 horas

El Ceuta tirará del filial para disputar el partido ante el Castilleja el domingo

El equipo al completo (CEDIDA)
photo_cameraEl equipo al completo (CEDIDA)

El equipo se coloca sexto en la tabla a tres puntos del play off de ascenso. El encuentro se disputará en el Murube a partir de las 17.00 horas. 

Tras la dulce resaca por la victoria holgada en campo del Utrera el día de todos los Santos, ahora toca recomponer el equipo con vistas al interesante partido del domingo, que será una vez más en el Alfonso Murube ante el colista el Castilleja de la Cuesta a las cinco de la tarde.

El conjunto que dirige Juan Ramón Martín contaba con el apartado de lesionados a Sufian y Alfons tras la victoria ante el Onubense y con los tres puntos en el bolsillo el regreso de tierras sevillanas conlleva las lesiones de Chakir, Segura, Perita y Yunes.

Al capítulo de lesiones se une la expulsión del capitán Jaime Morales, el central uno de los pilares en el eje de la zaga junto a Víctor González deberá cumplir el domingo un encuentro de sanción y si le unimos a la enfermería la convalecencia de Alvaro Benítez tras su paso por el quirófano y las molestias de Zafra, para el domingo el míster Juan Ramón para confeccionar el once inicial junto a los Aitor y Reina a buen seguro entrará Aynas en lugar del sancionado Jaime.

Para completar la convocatoria se espera la evolución de Chakir que lleva aguantando varios partidos con una inflamación en los tobillos pero que su pundonor no le impide jugar y aguantar casi los noventa minutos de partido, será la inclusión de jugadores del filial como el caso del defensa Aynas, Zacarías, Mesa o Hamza a la espera de la evolución de jugadores como Alfons Serra o Zafra que pudieran finalmente salir de inicio el próximo domingo.

La acreditación para agrupar a los colegiales será a las 16.30 horas en la puerta de gol acompañados por los profesores encargados de cada grupo escolar pertenecientes a sus respectivos colegios.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad