Deportes

El Ceuta juega el domingo en el campo del Antoniano

ceuta-niños.
photo_camera Formación de la A.D. Ceuta/ C.A.

El míster Juan Ramón y el delantero Jesús Villatoro serán  bajas por sanción. El míster volverá a poner en liza el mismo once que ha encadenado cuatro victorias consecutivas. 

El Ceuta volverá a jugar en tierras sevillanas en esta ocasión será en campo del Club Atlético Antoniano en el estadio municipal de Lebrija, en horario matutino por lo que volverán los caballas a pegarse el madrugón del primer barco de las 06.00 de la mañana.

Para este partido vital para las aspiraciones del Ceuta, que en caso de conseguir la quinta victoria consecutiva podría ponerse a dos puntos de los puestos de play off de ascenso, siendo beneficiado este pasado fin de semana de las derrotas de los equipos de cabeza.

El equipo ceutí que pese a encajar el gol que rompió la imbatibilidad de la portería a cero, se encuentra en un gran momento de moral y espera conseguir la victoria en un campo propicio para ello, habida cuenta que el conjunto del Antoniano se encuentra a tres puntos del descenso.

En el plano deportivo el míster Juan Ramón volverá a ver el partido desde la grada, al tener la segunda expulsión desde que se hizo cargo del equipo, siendo sancionado con un partido de sanción.

Por otro lado, el jugador Jesús Villatoro vió la quinta amarilla durante el encuentro en el Murube ante el Coria, por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

El míster volverá a poner en liza el mismo once que ha encadenado cuatro victorias consecutivas  y en el banquillo se van alternando con Antonio Hornero y el meta Iván Villanueva los jovenes de la cantera como Nabil, Adil, Yuseff o Genial.

Comentarios