Deportes

EL SáBADO, EN CASA ANTE EL EQUIPO SEVILLANO

El Ceutí FS, a cerrar el año con dos victorias ante el Mundoseguros Triana y el Isleño

DSC_4821
photo_camera El Ceutí buscará el sábado un repóquer de victorias ante el Mundoseguros Triana FS

El Ceutí, que el pasado sábado firmó la cuarta victoria seguida en la pista de la UD Coineña, aspira a terminar el 2015 con dos nuevos triunfos ante el Mundoseguros Triana en el 'Guillermo Molina' y el Isleño San Fernando que ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria.

El Ceutí FS camina con paso firme en el grupo 5º de la Segunda División B. Los de José Carlos Ayala 'Chito' han reaccionado con fuerza a las dos únicas derrotas en el Campeonato, que se produjeron seguidas ante el Atlético Mengíbar (0-1) y el Itea Automatismos CD Córdoba (2-1).

El equipo blanquinegro ha sido capaz de ganar sus últimos cuatro duelos para afianzarse en la segunda posición de la tabla. La distancia con el líder es de cuatro puntos, tras el previsible triunfo del Mengíbar en Melilla ante el colista Sporting Constitución, mientras que el Lucena FS, tercer clasificado, tiene dos puntos menos pero un partido más porque aún no ha descansado. Lo hará este fin de semana.

El conjunto caballa no quiere confianzas, pero se siente preparado para sumar los seis puntos en las dos próximas jornadas. Este sábado vuelta a casa para medirse al Mundoseguros Triana a partir de las 18 horas en el 'Guillermo Molina' y en la 12ª jornada desplazamiento a San Fernando donde el rival será el Isleño FS, un rival que sólo ha conseguido una victoria.

El Mundoseguros Triana es séptimo con 11 puntos tras el empate a tres goles del pasado viernes contra el Victoria Kent en el polideportivo 'El Paraguas'. En la 11ª jornada el Mengíbar recibirá a la Coineña y una semana más tarde viajará a Triana para verse las caras con el equipo sevillano.

Luego llegará el parón navideño y la competición no se reanudará hasta el 16 de enero de 2016 con la última jornada de la primera vuelta en la que el Ceutí jugará contra el Bujalance cordobés en el Molina y el Mengíbar lo hará ante el Isleño San Fernando en tierras jiennenses.

Comentarios