EN LA CLASE ORC2

El 'Ceutí Sí' gana la primera regata del VI Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho

El ‘Ceuta Sí’ ha empezado el VI Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho de vela tan bien como acabó la quinta edición, haciéndose con el triunfo en la primera regata organizada por el Club Náutico Saladillo de Algeciras. 48 embarcaciones procedentes de la  Bahía de Algeciras, Ceuta, Cádiz, Sotogrande y Estepona se han reunido en la primera cita del año.

cf13140b1391355f61f0413cd55b6dcd
photo_camera Tripulación del 'Ceuta Sí' que ganó en su clase la primera regata del VI Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho/ CEDIDA

Con un viento de entre 12 y 18 nudos de Levante, el oficial de regata, Juan Luis Cervera, dio la salida sobre las 12:00 horas para completar un recorrido de 10,8 millas para todos los grupos ORC. En la clase ORC2, la embarcación ‘Ceuta Sí’ ha conseguido el primer puesto, por delante de ‘Pantalán Zero’ y el barco del RCN Algeciras ‘Luna VI’.

En la clase ORC3, ha ganado la embarcación ‘Al Tarik’ del CN Saladillo. En ORC 4, se ha impuesto el ‘Edir’. Y en la clase Solitario y A Dos, el vencedor ha sido el ‘Aleco’, del Real Club Náutico de Algeciras.

Fantástica regata del ‘Ceuta Sí’, patrocinado por la consejería de Turismo de Ceuta y Boutique Club, que defiende el título cosechado el pasado año. En la clasificación general,  el primero es el Altarik IV, segundo, el Kouko, y tercero, el ‘Ceuta Sí’.

La próxima cita será el sábado 20 de febrero con la organización de Real Club Náutico de La Línea de la Concepción.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad