Deportes

CRUCEROS

El Ceuta Sí aspira a revalidar el título en el Interclubes del Estrecho

vela14
photo_camera Tripulación del 'Ceuta Sí' que consiguió el año pasado el V Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho/ CEDIDA

El barco ‘Ceuta Sí’ comienza este sábado su participación en la sexta edición del Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho, cuya primera prueba la organiza el CN Saladillo, con el desafío de repetir el triunfo alcanzado en el 2015.

La embarcación ceutí defiende título en una competición que presenta como novedad la incorporación como organizador del Royal Gibraltar Yacht Club.

En total ya son diez los clubes organizadores: CN Saladillo, RCN La Línea, CM Linense, RCN CAS Ceuta, RCM Sotogrande, RCN Algeciras, RCN Gibraltar, RCN Estepona, Alcaidesa Marina y Club de Vela Vendaval de Ceuta.

Para esta primera prueba, se espera una participación de 40 a 45 embarcaciones y un viento de Levante de 18-20 nudos. El recorrido previsto es costero.

Después de la regata, el CN Saladillo ofrecerá a los regatistas una comida marinera. La siguiente cita será en el Real Club Náutico La Línea de la Concepción el 20 de febrero.

Comentarios