Deportes

Celebrado en Marbella

Cuatro ceutíes llegan a la final en el Campeonato de Andalucía dé Fisicoculturismo

Los cuatro ceutíes que han participado en el Campeonato de Andalucía (CEDIDA)
photo_camera Los cuatro ceutíes que han participado en el Campeonato de Andalucía (CEDIDA)

La próxima cita de todos ellos será el próximo sábado en Marbella de nuevo pero esta vez disputarán el Campeonato de España. 

Este sábado se ha celebrado en Marbella el Campeonato de Andalucía de Fisicoculturismo y fitness IFBB, donde 4 competidores ceutíes han participado en distintas categorías.

En la modalidad de Men’s Physique Games ha participado Paco Rodríguez, llegó a clasificarse en la final y logró el 6º puesto.
En la modalidad de Men’s Physique Senior compitieron dos ceutíes en talla alta Víctor Carrasco y José Marcelo Hernández. Ambos llegaron a la final y Víctor logró entrar en el podio con medalla de bronce, en cambio José Marcelo acabó siendo 6º.
Miguel Vázquez participó en la prueba de culturismo: Classic Bodybuilding y alcanzó también la final, consiguiendo la 6º plaza.

Después del Campeonato de Andalucía, en sesión de tarde, comenzó el Trofeo Nacional “Paco Mula” donde todos los ceutíes salieron en la categoría Abierta de Men’s Physique donde había un total de 30 competidores venidos de toda España, ninguno de ellos pudo llegar a la final.

La próxima cita de todos ellos será el próximo sábado en Marbella de nuevo pero esta vez disputarán el Campeonato de España, donde volverán a dar lo máximo de cada uno de ellos para obtener grandes resultados.

Comentarios