Deportes

El propietario del estadio es la propia Ciudad

La Ciudad insta a la propiedad del Murube a reparar desperfectos en el estadio

Estadio "Alfonso Murube" (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEstadio "Alfonso Murube" (C.A./ARCHIVO)

El acuerdo suscrito entre la Ciudad y la Federación de Fútbol de Ceuta el pasado marzo obliga a la entidad deportiva a correr con el mantenimiento de las instalaciones del estadio. 

La Ciudad dictó un decreto el pasado día 8 por el que instó al propietario del estadio de fútbol “Alfonso Murube”, esto es, a la propia Ciudad, a ejecutar las obras necesarias para corregir los desprendimientos y caída de cascotes que se registraron en el fondo sur de las instalaciones.

El decreto, suscrito por la consejera de Sanidad en ausencia del de Fomento, advierte de que de no ejecutarse las obras se abrirá un expediente sancionador con la imposición de una multa.

El procedimiento concede diez días hábiles para alegar desde la fecha de la notificación del decreto.

El convenio suscrito el pasado 7 de marzo entre la Ciudad y la Federación de Fútbol de Ceuta establece en su cláusula primera que será la entidad deportiva la encargada del mantenimiento de las instalaciones deportivas en las que desarrolla sus actividades, entre las que se cita el estadio “Alfonso Murube”. La Ciudad subvenciona a la Federación con 670.000 euros.

Comentarios