Deportes

EL 27 DE JUNIO

El Club Montaña Anyera prepara la VII Marcha Nocturna

La marcha se celebrará el próximo 27 de junio y partirá del parque urbano Juan Carlos I para terminar como es habitual en La Ribera. Las inscripciones cuestan entre 5 y 8 euros.

El Club de Montaña Anyera organiza para el próximo 27 de Junio la ya tradicional Marcha Nocturna que este año cumple su séptima edición. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del club hasta el próximo día 22 o en las oficinas del club los días 23 y 24 de junio, en horario de 19:00 a 21:00 horas. El precio de las inscripciones es de 5 euros para los deportistas federados en montaña y 8 euros para no federados.

La marcha partirá desde el Parque Urbano Juan Carlos I, atravesará Marina Española, Parque de San Amaro, Baluarte de La Bandera, circunvalación a la fortaleza del Hacho, Sirena de Punta Almina, Faro de Punta Almina, Castillo del Desnarigado, Playa del Desnarigado, Camino de Ronda, Sarchal, Escuelas Prácticas y Recinto Sur para terminar en la playa de La Ribera.

Se trata de una prueba deportiva no competitiva, marcada por un carácter tranquilo y familiar, para cerrar la temporada senderista y montañera hasta la finalización del período estival, y para disfrutar de una bonita noche de verano. Si la climatología lo permite se podrá disfrutar de una luna creciente al 74% de visibilidad. No está permitida la participación con animales domésticos de ningun tipo.

 La concentración de los participantes y control de firmas previo a la salida tendrá· lugar a las 21:00 horas en el Parque Urbano Juan Carlos I. 

Comentarios