Deportes

Comienza el Curso de Entrenador UEFA C con 35 inscritos

IMG_1230
photo_camera Uno de los momentos del curso de entrenador (CEDIDA)
El Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol de Ceuta ha acogido la presentación del primero de los Cursos convocados por la Escuela de Entrenadores de la FFCE, el UEFA C, considerado anteriormente como Monitor.

El Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol de Ceuta acogió este lunes la presentación del primero de los Cursos convocados por la Escuela de Entrenadores de la FFCE, el UEFA C, considerado anteriormente como Monitor.

Un total de 35 alumnos se han inscrito en el mismo cuya clausura está prevista para el 22 de octubre. Luis Enrique Ramos, director de la Escuela, fue el encargado de inaugurar el Curso impartiendo la primera clase con la asignatura Filosofía Didáctica.

Diploma y Credencial

La superación del mismo otorgará el derecho a la obtención del Diploma y Credencial de Entrenador de Fútbol UEFA C, que permitirá continuar su formación en la Escuela de Entrenadores de ámbito autonómico realizando el Curso de Entrenador de Fútbol Licencia UEFA ‘B’ (Nivel 1).

Inscripciones UEFA B fútbol y Nacional B fútbol sala

Precisamente, ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Entrenador UEFA B de Fútbol y Curso de Entrenador Nacional B de Fútbol Sala.

El alumno interesado deberá afiliarse al sistema a través de la plataforma formacion.rfef.es , en la pestaña AFILIACIÓN AL SISTEMA. Los enlaces de la plataforma y el manual de afiliación están disponibles en la página oficial de la FFCE en la ventana Entrenadores. Una vez afiliados, los alumnos deberán realizar la matrícula en la página formacion.rfef.es en la pestaña del Curso correspondiente y realizar la preinscripción y el pago.

Comentarios